martes, 15 de febrero de 2011

Saludos desde Gringolandia

A la hermana república autónoma de Xilitla, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Estos estúpidos siguen sin entender que esto es un...":


saludos desde Gringolandia otra vez, cada vez que leo tu blog ya no sé si echarme a reír o ponerme a llorar, de verdad, no lo digo de mamon, como nacido y crecido en Xilitla es una lástima enterarse en lo que se ha convertido, ya me da miedo ir a visitar mi casa, por lo pronto si voy, pues mejor a "pata" no sea que si me llevo el carro no pueda entrar a Xilitla con tanto pinche puesto, y de lograrlo no encontrar donde estacionarme. Es una lástima de verdad, en serio, en cómo le han puesto en toda la ma... a Xilitla, buscar sentirse orgulloso, ching....esta difícil, entre los que se la pasan saqueando la Presidencia, tomando la calles, robando, cagando en las calles, pues difícil esta, y luego con esa jalada de convertir a Xilitla en Patrimonio de la Humanidad, no se la jalen tanto que se la pueden arrancar....jajaja,...mejor deberían de poner orden en la casa, como ya se ching.. El principal negocio que es el café y ahora dizque le apuestan al turismo, pues empiecen a limpiar y ordenar el Pueblo. Quiten tanto ..inche puesto, tantas camionetas de transportes viejas, que metan en cintura a la gente, más les vale que lo hagan antes de que el problemita ya no tenga solución y lo único que quede por hacer es quemar el pueblo como le hizo Gonzalo Santos a Tampamolón en sus tiempos de cacique...jajaja,....bueno, me detengo aquí, disculpa las faltas de ortografía y expresión, tantos años en la pala hacen que se olvide el ABC, dale duro con tus oportunos comentarios que aquí estamos muchos al pendiente. Saludos del desterrado




Saludos a todos los paisas que se encuentran buscando la chuleta por el otro lado del rio y pues ciertamente les concedo razón, muchas veces es una pena regresar al terruño adorado y encontrar que vamos como los cangrejos, de lado y pa´tras pero todavía se atreven ciertos estúpidos a afirmar que somos un pueblo mágico….. juar juar juar juar….

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA, YO TAMBIEN SOY DE XILITLA Y VIVO FUERA DESDE HACE MUCHOS AÑOS, Y CADA VES QUE PUEDO ME DOY UNA VUELTA, PERO VEO EXÁCTAMENTE LO QUE MENCIONA EL PAISANO QUE VIVE EN GRINGOLANDIA, Y CUANDO ME REGRESO JURO NO VOLVER, ME DA TRISTEZA VER COMO ESTA XILITLA. EXACTAMENTE (LO REPITO) COMO DICE EL PAISANO. TENDRA REMEDIO ESTO ?
TU QUE OPINAS ?