miércoles, 6 de febrero de 2008

ahuizotl.blog@gmail.com

Hemos puesto a disposición de los lectores el correo ahuizotl.blog@gmail.com para que por medio de este manden los documentos, archivos, fotos, videos, etc. Que quieran que se publiquen, de este correo solo se publicaran documentos, no comentarios, ni sugerencias, quejas, etc., para eso se seguirá utilizando la sección de comentarios del blog, todo aquel comentario que llegue a este correo será eliminado y no se publicara, así como no se responderá por este medio a ninguna persona. Gracias

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Ahuizotl:

He venido leyendo tu blog desde hace algun tiempo y me congratulo de que se está tornando en una verdadera herramienta civil en contra de la impunidad y el saqueo indiscriminado por parte de la autoridades, por eso, me permito humildemente recomendar que no se desvirtúe el propósito de reclamo político, de lo contrario, caeremos en la descalificación fácil y se
volverá un foro de chismes vecinales.
Tienes en tus manos como moderador una innovadora herramienta para crear conciencia ciudadana y enviar un mensaje a los pseudopolíticos de que no va a ser tan fácil continuar con la corrupción despiadada en que tienen sumida a Xilitla. saludos

Anónimo dijo...

"HOLA AHUIZOTL"


SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE SOY FAN DE TU BLOG, Y QUE ESTA MUY BIEN ESTE ESPACIO QUE HACES PARA LOS XILITLENSES.

Anónimo dijo...

Hola ahuizotl solo kiero felicitarte por tu pagina pues es una buena idea para ke el pueblo se de cuenta de lo ke hace la gente ke esta en el poder en nuestro pueblo de xilitla, fijate ke a penas me acavo de enterar de tu espacio y ps en seguida lo mande a mis contactos ke son de xili y que al igual que yo ps no estamos en nuestro pueblo y no nos damos cuenta de las barabaridades que comenten nuestras diske autoridades ps realmente es una desilusión que nuestro pueblo este como este, ke pena ke no apoyen el deporte en nuestro pueblo ps yo creo que es mejor k los jóvenes se inclinen por el deporte en vez de ke anden haciendo cosas malas como delitos o andar en la droga pero desgraciadamente no inspiran a los jóvenes a seguir en el deporte ps cuando fausto andaba de candidato fue a un torneo al gallinero (futbol rapido) y ahí les prometio arreglarles el galli y ps ahora que fui y la semana pasada al torneo que hubo ps la verdad que tambien me desiluciono pues el gallinero esta peor que nunca y del campo de futbol ni se diga yo pense ke fausto era una persona que ps iba a hacer algo por nuestro pueblo pero se ha visto reflejado lo que ha hecho osea “NADA” . pero eso si a toda su raza que tiene trabajando les ha de pagar muy bien ps eden que es su chofer me imagino todas las noches anda paseando en la camioneta de seguro poniendole gasolina con lo ke pagamos de nuestros impuestos. Y no se diga se primita Andrea antes se acostada con el ke se le pusiera enfrente bueno siempre y cuando le invitaran una cervecita y bueno que bueno que ya cambio su apariencia digo anda mejor vestida y hasta yo creo que ya come bien ps anda con unos kilitos encima lastima que pronto se le va a terminar el hueso y ps de nuevo estare en el suelo donde siempre ha estado y ps ke lastima que ahora con su trabajo se le halla subido demaciado pero ps asi es la gente que nunca ha tenido nada, y k cuando de repente tiene se siente grande pero ps andreita un consejito no te sientas diva que no lo eres mija demuestra sencilles y has bien tu trabajo que para eso te estamos pagando. Y ps tu mami tal vez ya no ande vendiendo tu ropita que ya no te kedaba verdad a lo mejor ahora se lo regala a los pobres ps si hace eso ke bien para que aprenda ser sencillita porke no creo ke la suban de puesto ps ya lleva mucho tiempo y sigue siendo una minina digo una secretaria asi que ps tambien la invitamos a que haga su trabajo como debe y que trate a la gente con respeto, para que la puedan respetar a ella y ps ademas debe de estar agradecida con las personas que solicitan sus servicios porke ellas son las que pagan para que usted goce de su sueldo.
Bueno ps lastima que no tengo el periodico para seguir con la lista de familiares que tiene ahí fausto pero del algo si podemos estar seguros si existe NEPOTISMO………

Anónimo dijo...

Hola a todos;
Por favor traten de que el foro sirva para mantener presión sobre las autoridades ya que es el único medio que tenemos los ciudadanos para algún dia poder tener un gobierno mejorcito, de otra forma los chismes de que si le robaron a tal o cual la bolsa etc, solo bajará la categoría del blog ( que se ha ganado ) y les haremos un favor a los verdaderos grandes pillos.
Por ejemplo hoy sale una nota acerca del edificio que está frente al seguro, verdadero monumento a la corrupción y a la estupidez de nuestras autoridades, dan rabia y verguenza lo que han hecho con Xilitla y eso que son sus hijos distinguidos. dan pena.

Anónimo dijo...

Ahuizotl:

Me parece sorprendente la ignorancia de la clase política de Xilitla, es por demás evidente que no tienen la mas mínima formación académica.

¿Qué si ya saben quien es el Ahuizotl? y que lo harán pedazos... que tontería.

La clase política de Xilitla olvida que las sociedades están cambiando, y que la sociedad de Xilitla de hoy está muy lejos de ser la de hace algunas décadas.

Nos ha tocado se parte de una sociedad envuelta en los recursos tecnológicos y cibernéticos, se convive con ellos a cada momento, que caso tiene que encuentren al Ahuizotl y lo hagan pedazos, seguramente otras personas continuaremos con este blog, o con otro, en donde se seguirá evidenciando la corrupción, nepotismo, incapacidad, aviadores, robos, influyentismos, abusos, etc. el uso de los recursos que la época proporciona para delatar la injusticia social no retrocederá.

Clase política de Xilitla, es por demás evidente que ignoran que el 07 de agosto de 1900 los Hermanos Flores Magón, fundaron el periódico "Regeneración" denunciando lo mismo que este blog evidencia, solo que del gobierno de Porfirio Díaz; si bien este periódico fue aplastado por el régimen Porfirista y los Hnos. Flores Magón tuvieron que exiliarse en Estados Unidos, el movimiento de revolución, Y LAS IDEAS HARTAS DEL REGIMEN CORRUPTO continuaron hasta desembocar en el movimiento convocado por el plan de San Luis, o sea, el estallido de la revolución Méxicana; dicho de otro modo, la historia comprueba que las ideas que delatan los gobiernos corruptos,
-si bien por un momento pueden ser aplastadas-, pero la sociedad cansada de la opresión continuará evidenciando sus fechorías. Los recursos que utiliza el pueblo para hacer evidente la podredumbre de los gobiernos son los recursos tecnológicos que la época ofrece.

Luego entonces, de que sirve que gasten sus recursos buscando al Ahuizotl? Mejor pónganse a trabajar, justifiquen su sueldo, dejen de robar a ojos vistos.

Lean las ideas de los grandes líderes y estadístas de nuestra época y de la historia,y póngase a trabajar y dejen de mostrar de forma tan estruendosa su grandísima ignorancia.

Anónimo dijo...

hola yo solo escribo para felicitarlos por el blog para que saber como funciona eso de los proyectos del del gobierno de san luis
porque me imagino que debe de ser una sociedad
pero por ahi se sabe que el disque lic. alberto (a)el cayo tiene el cayoquisole y lo maneja a su manera junto con su hermana y sus primas disque tambien licenciadas nunca iban a clases y ni titulo tienen.y estan abusando de las otras personas que solo enganan y son las que en realidad trabajan y no han recibido un solo peso de lo quese cobra que porque segun cayo su hermana y sus primas han estado haciendo promocion y ni trabajan solo van por el dinero de la caja y tienen a los pobres en la cocina, limpiando y haciendo el el trabajo duro a y les dicen que ellos va a ganar mas dique porque son licenciados y estudiaron.
si en realidad ubieran estudiado cayo no estubiera en la presi disque trabajando (solo va a checar y se regresa a dormir y a surrar que porque no puede en otro lado mas que en su casa antes se cagaba en el monte jajaja)y su prima si fuera lic estubiera trabajando como tal no robando a los pobres y su hermana flojonaza de primera se la pasa en el internet y quiere cobrar por esojaja que se pongan a trabajar de verdad y no roben mas ora cayito desquita tu sueldo y ponte a trabajar

Anónimo dijo...

jaja el presidente dando tripticos para quizoley cayo y, su hermana y su prima pidiendole a los otras personas que si trabajan en el proyecto, disque para promover el paraje turistico, investigale ahuizotl solo se estan aprovechando de la pobre gente.
pues cayo su hermana y sus primas son las que manejan todo y se gastan el dinero que recaudan con los turistas y aparte cayo lleva a los de la presidencia y les da la entrada a mitad de precio tu crees que eso va a ayudar a las personas de apetzco solo se beneficia la familia de cayo porque hasta el terreno donde esta es del abuelo y les cobra renta. si en verdad quisiera ayudar por que no dono el terreno . checale mi ahui o tu eres amigo de cayo jajajaj

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDO AHUITZOL SOLO PARA COMPARTIR CONTIGO MI HUMILDE OPINION, YO QUIERO QUIERO DECIRLE AL PUEBLO DE XILITLA QUE ANALICEN SU V,OTO Y QUE NO PERMITAMOS QUE UN HOMBRE SIN MORAL COMO CARLOS MAÑAZARES UTILICE RECURSOS FEDERALES PARA MANTENER SU CAMPAÑA,A FAMILIARES Y ESCARABAJOS ,HOSPICIADO POR CASA SIN MORAL TOMES .POR FAVOR XILITLA NO LO PERMITAMOS DEMOSLE A NUESTRO QUERIDO PUEBLO UNA MEJOR OPCION.

Anónimo dijo...

un urra para el ahuitzol ....No soy de Xilitla, pero me interesan sus comentarios . De verdad eres tu el que aparece en las portadas de la revista ? ....A los poiticos necesitamos tenerlos vigilados , No dejes de hacerlo ¡¡¡¿

Anónimo dijo...

Estimado ahuitzol es un placer poder leer todos los articulos escritos en tu blog. Dejame decirte que naci en este hermoso lugar amis hijos les he platicado todo lo bello que hay en este pueblo, su gente sus cascadas sus paisajes el cerro de la silleta, sus cuevas los ejidos que lo rodean todo haste sus politicos bueno poco que comentar segun lo leido en tu blolg. Pero dejame decirte que politico$ van politico$ vendran y el pueble siempre seguira igual pero ellos progresaran. que mas. Te escribo desde el Estado de Campeche espero muy pronto estar por ese hermoso lugar XILITLA- Saludos a Jesus Federico Leal Gutierrez estudiamos juntos en la secundaria "Benemerito de las Americas". Nos vemos y de nuevo muchas felicidades por tu blog. LAE F_K_G

Anónimo dijo...

hola antes que nada pues saludos a la conciencia politica de xilitla

quiero mandar un monton de saludos al putito numero uno de
xilitla ya que muy respetuosamante le llaman de esa manera en el lugarcito aquel donde ira usted a inagurar unas rampitas.. que barbaro señor llamasares me pregunto como esque usted se presta para tanta ipocrecia y no es por mala onda pero es que realmente me parece que es usted un masoquista ya que le da todo el apoyo a gente que no se cansa de criticar sus preferencias sexuales y que voto obvioo por naty rendon hay me saluda en el magno evento a la amante de Beto Cines la encargada de hacerle saber a la gente sus preferencias

!!SERA EL ZANCUDO!!

Anónimo dijo...

ke kede klaro ke la señorita axtla2010 gano porke kompro el jurado i la odoamos mugre chusuda

Anónimo dijo...

No cabe duda que el pueblo cada vez mas peor....la gente que el señor presidente mete en su gabinete y pide le ayuden a trabajar por el mejoramiento de la poblaciòn es cada vez mas NEFASTA¡, ahora resulta que como asesor de el Psìcologo tenemos al señor CARLOS Sanchez Ramos, sssss, que barbaro, meter en este puesto a un ex violador de menres de edad, que dejando de lado su preferencia sexuall(que es o no le quita ni lo hace menos persona), lo ponen a ayudar a mas gente, en donde su palabra sera la ayuda o la desgracia de la poblaciòn que recurra a solicitar el servicio de guia Psicològica, se me hace inongruente, en verdad y bastante deprorable, y hasta preocupante...no puede ser que el Señor Presidente no investigue a las personas que tiene a su cargo....Ladròn, Homsexual, Violador, higienicamente nefasto....pero en fin, se que mi comentario no llegara a ningun lado y que el señor presidente seguira metiendo mas gente homosexual en su equipo siempre y cuando le truenen el ejote.... pero que sepa el señor presidente que el pueblo no le pertenece para hacer lo que le pegue su gana, esta en una rueda de la fortuna, asì que me espero a mañana, para verlo abajo nuevamente y se haga acompañar de estas personas para seguir viviendo..... ahora resulta que carlos es Auxliar dePsicologo, cuanndo ni la amado nervo termino, cuando fue corrido de la bene...que nos pasa?...diria cèlebre actor. (y ido disculpas por mi falta de ortografia intencional)

Anónimo dijo...

visite xilitla despues de 5 largos años de ausencia y me entere de todas las tranzas del vampiro gay la de que le manda a sucuñada el dinero que se roba a la tal teresa jurado que junto con su marido fermin les surten puras tranzasy vladimiro los supervisa ya que se la sacan que el quiroptero siempre esta de urgencia pero con sus joterias a gloria le deberia dar verguenza despues de caciques ahora ratasque madre dio esos hijos pero mira en san luis ya los estan investigando espero que la proxima ves que los vea ya esten en la carcel.

Patylú dijo...

Hola a todos!!! Uff me costo un poco de trabajo saber donde dejar comentarios... Bueno, en realidad quiero solicitar su ayuda, Mi nombre es Patricia Vázquez y no soy originaria de Xilitla, sin embargo, mi mamá si nació alla, solo que en 1932 (Uuuu ya se que hace mucho) era hija del Sr. Gabriel Castillo y fabricaba huaraches... quisiera poder tener su ayuda, en caso de que aún tengan familiares de edad avanzada que les pudieran decir si se acuerdan de mi abuelo o mi mamá, estoy tratando de hacer investigación y ver si aún queda algo de familia/conocidos alla, y de paso quiero comprar una casita (literal) alla, yo he visitado Xilitla cuando era pequeña y me enamoro!!! ... de hecho la casa que era de mi abuelo, una tía la vendio hace mucho tiempo :( Ojala me puedan ayudar!!! Gracias... les dejo mi correo dulcekosa@gmail.com
Mil Gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

Estimado Ahuitzol, la verdad NO se que ganan con hacer todos los días sus caravanas los PANdejos... Porque lo único que hacen es fastidiar a la gente que vivimos en la zona centro de Xilitla, molestar y despertar a nuestros hijos que ya están dormidos y mas entre semana ya que se tienen que levantar temprano para ir a sus escuelas y uno que tiene que levantarse temprano para salir a trabajar a otros municipios no dejan descansar bien, espero lo publiques...