lunes, 18 de febrero de 2008

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" Albert Einstein

Damos la bienvenida a Josué, el cual nos envía un comentario, leamos:





Josué ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El que no se atreve a ser inteligente, se hace pol...":
Muchas gracias Ahuizotl por esta página nos está sirviendo para conocer más a nuestros políticos y espero que ellos les sirva para hacer las cosas bien no había escrito antes porque apenas empecé a leerla y sinceramente está muy buena, los comentarios muy atinados y nos das chance de poder opinar que eso es lo mejor y con respecto a esta nota es palpable que lo que hacen nuestros políticos es pagar deudas o cuentas de campaña por eso tienen personal sin papeles reales, yo soy maestro y me costó mucho obtener mi título y créeme cuando terminas de estudiar la misma escuela te tramita los papeles a mi me tardaron en entregar el titulo menos de un año pero no se compara nada con lo que muestra la contralora, creo ya no se acuerda cuando se drogaba en el antiguo “café naranja” y “café café” y que un día la llevaron muy cruzada con el doctor cuevas, pero esto es otro asunto. Mi título profesional como maestro se entrega en un papel que es muy resistente como mencionaron por ahí parece cuero, así es mi título, por otro lado el güero Villalobos no se acuerda cuando estaba recogiendo a su hermano por todos lados bien tomado y drogado cuidándolo que no se lo mataran, hago mención de esto porque con este trabajo de niñera no creo que haya tenido tiempo de estudiar mucho, aunque el “Lupo” se fue a estados unidos creo que ahí estuvo preso, tal vez en ese tiempo pudo el güero estudiar, pero si es importante que todos los funcionarios muestren sus documentos originales pa`que sepamos si en verdad están capacitados para el cargo que tienen, y por último que Fausto se faje los pantalones y corra a toda esa bola de parásitos que lo único que hacen es hacerle sombra y lo poco o mucho que haga solamente se opaca por estas personas, es todo lo que quería decir disculpa si hable mucho y ojala publiques esto.






Muchas gracias por visitar nuestro blog (el cual vuelvo a repetir es todo xilitlense)y espero que mas xilitlenses la lean cada día, respecto a tu comentario, es cierto lo que dices respecto a los títulos, pero…. Lo que a muchos nos molesto, no fue tanto el que ciertos funcionarios no tengan alguna carrera, por ahí dice un refrán –“El habito no hace al monje”- y es muy cierto me he encontrado con gente con estudios básicos, y son unas personas que dominan y cumplen en el puesto que se les asigne, lo que a muchos nos dio coraje, fue la burla que el alcalde Fausto trato de hacer, sentimos muchos que pensó que trataba con ignorantes, o tal vez pensó que él es el único profesionista en Xilitla y por lo tanto solo él conocía un titulo, eso es lo que dio coraje, esa burla burda y el ridículo mayúsculo que hizo, por otro lado respecto al güero Villalobos me extraña de mucha gente así como él, que conocemos la historia de sus vidas y traten de engañar, pero en fin todos sabemos y conocemos a la mayoría de los habitantes de esta hermosa ciudad.

No hay comentarios: