domingo, 17 de febrero de 2008

El que no se atreve a ser inteligente, se hace político.(Enrique Jardiel)

Bueno la regadota del alcalde Fausto sigue dando de qué hablar, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Y VA DE NUEZ……":

De acuerdo al comentario de los títulos universitarios del oficial mayor, quiero pedirte que comentes del grado académico del subdirector de educación en el municipio, ya que al parecer también cuenta únicamente con grado académico de secundaria, y con titulo de Lic. en educación primaria apócrifo egresado de la escuela “Normal Benavente” de la ciudad de Puebla. Al momento no cuenta con titulo ni cedula profesional lo cual pueden constatar en registro y certificación de la secretaria de educación de puebla.



Juar juar juar juar, ya lo dijo Abraham Lincoln alguna vez;
-“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”-
Ahh que Fausto mejor hubiera dejado las cosas como estaban y seguir toreando a los regidores que lo joroban que hacer este ridículo mayúsculo, pero en fin ya lo dijo también Woody Allen:
-“La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema”-
Juar juar juar juar y rejuar, ahora con respecto al güero Villalobos, recuerdo que él trabajaba de mecánico en el taller de su papá “el húngaro” y que recuerde nunca estudio para Lic. En Educación Primaria, pero… pues si la Lic. Jannett es abogada con un kardex, pues el güero puede ser licenciado en educación con su simple mención, juar juar juar juar, estaría bien que en vez de solo pedir títulos se soliciten también las cedulas profesionales, a ver que nos muestra ahora el alcalde Fausto, juar juar juar juar y rejuar.



1 comentario:

josue dijo...

muchas gracias ahuitzotl por esta pagina nos esta sirviendo para conocer mas a nuestros politicos y espero que ellos les sirva para hacer las cosas bien no habia escrito antes por que apenas empese a leerla y sinceramente esta muy buena, los comentarios muy atinados y nos das chance de poder opinar que eso es lo mejor y con respecto a esta nota es palpable que lo que hacen nuestros politicos es pagar deudas o cuentas de campañapor eso tienen personal sin papeles reales, yo soy maestro y me costo mucho optener mi titulo y creeme cuando terminas de estudiar la misma escuela te tramita los papeles a mi me tardaron en entregar el titulo menos de un año pero no se compara nada con lo que muestra la contralora, creo ya no se acuerda cuando se drogaba en el antiguo cafe naranja y cafe cafe y que un dia la llevaron muy cruzada con el doctor cuevas, pero esto es otro
asunto. mi titulo profecional como maestro se entrega en un papel que es muy resistente como mencionaron por ahi parece cuero, asi es mi titulo, por otro lado el guero villalobos no se acuerda cuando estaba recojiendo a su hermano por todos lados bien tomado y drogado cuidandolo que no se lo mataran, hago mencion de esto por que con este trabajo de niñera no creo que haya tenido tiempo de estudiar mucho, aunque el lupo se fue a estados unidos creo que ahi estubo preso, tal ves en ese timpo pudo el guero estudiar, pero si es importante que todos los funcionarios muestren sus documentos originales pa`que sepamos si enverdad estan capacitados para el cargo que tienen, y por ultimo que fausto se faje los pantalones y corra a toda esa bola de parasitos que lo unico que hacen es hacerle sombra y lo poco o mucho que haga solamente se opaca por estas personas, es todo lo que queria decir disculpa si hable mucho y ojala publiques esto