lunes, 29 de marzo de 2010

De que arde ¡¡ARDE‼

Y ni la vitacilina ayuda, juar juar juar, leamos:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Y… ¿¿en los “yunaites” los hijos de los mojados ti...":


de suerte no me queda el saco, mis hijos estan conmigo, no soy ilegal, y gracias a Dios no necesito ni de tu dinero ni el de ningun wey como tu, ojala que un dia todas tus malas intenciones te regresen, nosotros no sabemos quien eres pero hay alguien que si lo sabe y haz de creer que nunca vas a pagar lo que tu lengua provoca, ay criatura, se paga, claro que se paga, y por generaciones, ojala tengas vida para verlo, ahhh, y echale, ridiculizame, eso te sale muy bien, sientete superior detras del anonimato, total asi manifiestas tu pobredumbre interna, se supone que eres el terror de los politicos, porque despedazas gente que nada te hace? eres un vomito de alcoholico que ha comido caca. pd. con gusto firmaba, pero como contigo ni de manera decente se puede, de pen.. firmo)







juar juar juar, como me encantan estos “valientes” anónimos, me encanto eso de –“no soy ilegal” mmmm… me imagino que entró legalmente a gabacholandia, ¿¿verdad?? Ya se le olvido como llego, juar juar juar, la verdad admiro a muchos connacionales que salen a buscar un trabajo en los “yunaites” y no olvidan sus raíces, no son los típicos renegados que se nacionalizan gabachos y sienten que son los enviados y elegidos de Dios y en cuanto a tus deseos, solo recuerda que Dios devuelve el doble de lo que deseas, juar juar juar juar y por ultimo, como dijera la célebre filosofa materialista María Elena Velazco (o sea la india María) –“NO DIGAS GRINGADERAS”- juar juar juar y rejuar…

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantan los anonimos ignorantes, que no saben que la libertad de expresion es la base de toda convivencia diplomatica, pero, que van a saber estos comentaristas de diplomacia?
no hagas caso ahui, no solo eres una persona inteligente y madura, sino que eres de los que no me pierdo.
señor o señora del comentario anterior!! este espacio de expresion es LIBRE!! PARA Y POR ELLO FUE CREADO: PARA QUE TE EXPRESES LIBREMENTE!!!