miércoles, 24 de marzo de 2010

Ya aburre el blog

Si es cierto siempre lo “mesmo”, leamos:
.






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Incluido el vampirin??":

Saludos del Desterrado, una solicitud sin que me lo tomes mal o por joder, pero sería bueno actualizar las fotos y caricaturas que tienes aquí en el blog, pues para darle más dinamismo y alegría, saludos y hasta luego, siempre pendiente de los comentarios aquí






Estamos trabajando en una nueva imagen del blog, por eso no hemos escrito mucho, además de la carga laboral que tenemos, pero pronto habrá sorpresas, aunque a moch@s no les guste, juar juar juar…

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!! AHUI SOY TU FAN, ME GUSTA VISITAR TU BLOG, Y ESO DE LAS SORPRESA ME INTRIGA YA QUIERO VERLES LA CARA A LAS PRÓXIMAS (VICTIMAS) ASI SE DICEN SER, CUANDO SALGAN A COLACIÓN JAJAJAJA, CON SU CARITA DE YO HICE O NO DIJE PERO BUENO EL QUE LA HACE LA PAGA. O NO?