miércoles, 24 de marzo de 2010

-“Los remordimientos suplen la justicia”-. Edward Young

¿¿Será esto cierto?? Leamos:








Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"La bondad de la Sra. Claudia":
Si ya me acerque, y hagan de cuenta que es otro ser humano, ¡hasta el hocico se le volteo! no sé si sufrió de parálisis facial o que le paso, pero esta hasta chueca del rostro...es un monito y como decía el Ahui una MALA caricatura de doña Martha Según...esta se quedo en el avión... no si ya la conocí, a Claudia no se le subió lo que robo en la presidencia, a ella algo fuerte, muy fuerte le paso en su vida, de unos años para acá... me atrevo a decir que esta así del remordimiento y por su sucia conciencia que no la deja vivir.
No se puede platicar con ella, es digna de lastima, ¡no era ella así Ahui! es el vivo ejemplo Claudia de que el poder mata y corrompe y rompe familias! ella es el vivo ejemplo de la inmigrante potosina que se ¡volvió loca con el poder del marido! lo que yo hacía hace mucho platicar con ella en la calle de en medio, ya no se puede, no le puede uno decir nada porque siempre está NERVIOSA y con mucha, mucha prisa, yo creo que es el resultado de una MALA DECISIÓN TOMADA Y QUE HOY DÍA NO PUEDE DAR VUELTA ATRÁS Y DE LA QUE SEGÚN VI, SERA EL LASTRE QUE LA LLEVE A SU PROPIA DESTRUCCIÓN.
ATTE.: UNA AMIGA.








La verdad, las pocas veces que he visto a la Sra. Claudia, no me ha dado la impresión que aquí pintan, al contrario le he visto fresca como una lechuga, es mas hemos sabido por ahí que anda en campaña para Fausto en la dirección del PRI estatal, cosa que consideramos por demás inútil, pero… hay quien todavía cree virginalmente en los Reyes Magos, juar juar juar juar y rejuar…

No hay comentarios: