domingo, 12 de agosto de 2012

VUELVE EL RUFILLO

Y otra de sus onanistas cerebrales, leamos:


Acusan a Congreso de solapar saqueo
Se teme que con el proceso electoral, el quebranto a las arcas sea mayor
Magui López [Huasteca Hoy]
   El Congreso no actúa en contra de los municipios, y claro ejemplo ha sido Xilitla, en donde hubo un saqueo millonario por parte de la actual administración.
    Rufo Hernández Ochoa, militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), relató que en los últimos dos años de la administración de Carlos Llamazares Llamazares, Xilitla ha sido una de las localidades en toda la entidad con el mayor número de observaciones, tan sólo en el 2010, la cifra de irregularidades detectadas por la Auditoría Superior del Estado (ASE) alcanzó los 75 millones de pesos, mientras que en el 2011, fue de 70 millones y en este 2012, debido al proceso electoral, temen que éstas se eleven en más de un 30 por ciento. Situación que ha sido muy preocupante para el Municipio, pero el problema radica en que el Congreso no actúa, ya que la Comisión de Vigilancia sólo se ha dedicado a anunciar que habrá sanciones que se van hacer las investigaciones pertinentes, pero realmente no han hecho nada y ya se van, señaló.
    En el Estado hay impunidad por parte de las autoridades, porque no cumplen con su obligación de sancionar cuando se está ejerciendo mal la aplicación de los recursos.
    Refirió que en el paso de esta administración se ha denunciado de manera constante, la nómina que se tiene, hay 900 trabajadores con una nómina anual que rebasan los 35 millones de pesos, en donde la mitad no hace nada ya que son compromisos políticos del actual presidente.
    “El Congreso es una instancia agotada para que se castiguen las irregularidades y se han vuelto cómplices”, finalizó.


Y si es cierto todo esto ¿¿¿Por qué no presenta los documentos que avalen todo lo manifestado??? ¿¿¿Por qué no levanta una denuncia??? Por lo que vemos esta igual que su mesías macuspano, el cual solo presenta “supuestos” nunca pruebas, ahora veamos un comentario que nos llegó al respecto del Rufillo pillo, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA ESTUPIDEZ DE RUFILLO PILLO":

Ahui.-

Para serle honesto tenía ya algunas semanas que no entraba a su página, me ha llamado la atención el comentario sobre el Sr. Rufo Hernández Ochoa, yo creo que ser más que "indiorante", este señor tan solo se ha dedicado a sacar dinero del erario público y de familia tiene una verdadera vasca, es decir, los hermanos jotos, la vieja lo dejó porque Rufillo tan solo le quedó el apellido, el hijo todo mundo sabe que es un pobre drogadicto, que pena que este tipo que da asco, lástima, risa y vergüenza se atreva a dar este tipo de declaraciones nefastas y por demás tontas, por favor publique mi comentario para que el indiorante de Rufo Hernández Ochoa haga lo que dice el refrán "el buen juez, por su casa empieza" y por lo que a su página, pues qué bien que ponga lo que publica a este tipo de políticos mediocres y tontos como Rufo Hernández Ochoa


Si bien decimos, Xilitla conoce a este depredador PRDerista, el cual es tan indiota que ni la historia de su “partido” conoce……

No hay comentarios: