domingo, 12 de agosto de 2012

OTRO REVOLUCIONARIO SOÑADOR

Mejor que se pongan a estudiar, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "“LA MAYORÍA DE LOS PECADORES PASAN SU VIDA OFENDIE...":

Toda razón a persona que comento eso! el mayor fraude de la historia!
Y cinismo de quienes lo avalan, y lo que mucho agravia, es presenciar, saber, que un pueblo que durante décadas ha sido víctima de políticos inmorales, viles, corruptos y desvergonzados, que durante décadas ha sido engañado, que durante décadas ha sido abusado y mantenido deliberadamente en la ignorancia y la apatía, ha perdonado a sus ofensores.

Genera desconsuelo y sensación de derrota que ese “PERDON” que el Pueblo de México ha dado a sus captores, a sus opresores, a sus abusadores, a sus agresores, lo otorgó por miedo, por hambre, por ignorancia
Gracias por su atención a la presente.


Volvemos con lo mismo ¿¿¿el mayor fraude de la historia??? ¡¡¡AAAAYYYYY!!! Enajenadito, en serio que deberías de regresar a la escuela o de perdida leer un poco mas de historia, para empezar a ver ¿¿¿Dónde estuvo el fraude??? ¿¿¿En las mentadas tarjetas de soriana y monex que no demuestran nada jurídicamente??? ¿¿¿En los videos manipulados, donde no se ven nombres ni rostros??? ¿¿¿En las “miles” de personas “arrepentidas” que dan sus testimonios??? Recordemos que el PRImate gano por más de 3 millones si como lo lees ¡¡¡MAS DE TRES MILLONES DE VOTOS!!! No manches tu alma onanista, esto que estamos viendo se vivió en el 2006 (¿¿¿ese también fue el mayor fraude de la historia???) exactamente el mismo berrinche de un perdedor, lo peor son la recua de animales burros seguidores que apoyan y mantienen a este vividor macuspano, ahora dirás que no son unos vulgares zombies, leamos lo siguiente de un fan del mesías del pantano, leamos:


AMLO el salvador, AMLO o MUERTE! No se tolerara otra formade pensar! Muerte a los que no sigan a AMLO!
Como carajos no los vamso a atacar? lo que vamso a hacer es dejarlos sin ninguna de sus putas tiendas de mierda que solo lavan dinero del narco para el pri !
y por mas que chillen vamos a purificar el pais y nos libraremos de usted del copetons gay analfabeto y de los prianistas vendidos, porque el pais ya no aguanta mas con escoria como ustedes chupando sangre del pueblo bueno.


¿¿¿Qué lindura de dialogo verdad??? Se nota la preocupación por el bienestar de la nación, así como este ente pululan por todas las redes sociales los animalitos que quieren desestabilizar a la nación, ahora tu saliste a votar o fuiste de los que “anularon” su voto y ahora exigen una anulación de lo que millones de mexicanos expresamos con nuestro voto… sinceramente dan pena ajena y si no me crees ve esta foto, la cual no tiene descripción alguna, juar juar juar juar…..

No hay comentarios: