sábado, 28 de julio de 2012

“LA MAYORÍA DE LOS PECADORES PASAN SU VIDA OFENDIENDO A DIOS Y CONFESÁNDOSE” CLEMENTE XIV

O como diría mi agüelita; -“No hay ofensa si te crees más listo que los demás; sino hasta que crees que los demás son más estúpidos que tú.”- leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿¿¿EJERCITO DE SOÑADORES???":

Antes que nada un cordial saludo, estimado director del blog, verá usted, efectivamente han sido pocos los que hemos acudido a manifestarnos en contra de lo que creemos ha sido el fraude electoral más grande de la historia, sin embargo eso no le da a usted derecho alguno para ofendernos de la forma en que lo hace, asegurando que somos unos desocupados sin quehacer, sabe usted una cosa, la de la voz ejerzo la profesión de la abogacía y mi cédula profesional es 3870225, así mismo varios de los manifestantes ejercemos dicha profesión, del mismo modo que hay estudiantes y comerciantes en fin, no sé si usted esté enterado de que la estadística en ciudad valles de ejecuciones promedia entre las siete diarias, bien eso es un gran obstáculo para que el total de inconformes salgan a manifestarse. La Inseguridad. No pretendo que piense del mismo modo que nosotros, es válido su criterio y su opinión, pues vivimos en un país libre, pero si le pido respeto para los que no le ofendemos de ningún modo. Agradeciendo su atención quedo de usted Atentamente: Lic. Rubio.


Nos extraña que esta lectora que se dice ser “abogada” nos manifieste que este es el “mayor fraude en la historia” ¿¿¿en la historia de quien o de dónde??? Si a fraudes nos basamos ¿Qué paso con los fraudes electorales de 1910; donde “perdió” Madero, 1920 cuando Adolfo de la Huerta “perdió” ante Álvaro Obregón, 1924 cuando Calles “venció” a de la Huerta (claro después de asesinar a varios opositores entre ellos a Villa) y así podemos seguir, hasta 1988 donde el “sistema” se cayó por la magia del nuevo aliado del PEJEndejo; Bartlett, donde “perdió” Cárdenas??? ¿¿¿Esos fueron fraudes minúsculos??? No seas patética y primero infórmate, según dicen los “intelectuales” del movimiento del que formas parte que los que estamos en contra de sus estupideces no nos informamos ¿¿¿tu si te informas??? Ahora dices que no ofenden, al manejar que existe fraude (del cual no presentan pruebas, más que recortes de periódicos (la jornada y proceso) videos (muy al estilo pejezombie y que los puedo hacer también) audios (los cuales también puedo hacer) ¿¿¿qué otras pruebas??? Y no me salgas que las famosas “tarjetas” de soriana y monex por que también te puedo sacar tarjetas del mismo tipo dadas por el PRDere, así que esas descalificaciones que hacen  ofenden a casi 19 millones de mexicanos que decidieron otorgar su voto (sea cual fuera su motivo para votar) a cierto candidato, ofenden al cerrar calles, al tener que soportar sus gritos histéricos, nos ofenden al tener que circular y toparnos con una runfla de desocupados que en vez de dedicarse a trabajar andan perdiendo el tiempo en el borlote, entonces ¿¿¿no ofendes??? Dedícate mejor a tu profesión, tu familia, a instruirte (por que se ve que de historia no sabes nada) y a ser un ser productivo para tu nación, en vez de estar perdiendo el tiempo por algo perdido y no digas que la gente no sale a esos borlotes por la inseguridad, voy muy seguido a Valles y créeme que con todo y la inseguridad, las tiendas están llenas, los cines están llenos y muchos tugurios también, así que no pongas pretextos a tu frustración…………

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda razón a persona que comento eso! el mayor fraude de la historia!
Y cinismo de quienes lo avalan, y lo que mucho agravia, es presenciar, saber, que un pueblo que durante décadas ha sido víctima de políticos inmorales, viles, corruptos y desvergonzados, que durante décadas ha sido engañado, que durante décadas ha sido abusado y mantenido deliberadamente en la ignorancia y la apatía, ha perdonado a sus ofensores.

Genera desconsuelo y sensación de derrota que ese “PERDON” que el Pueblo de México ha dado a sus captores, a sus opresores, a sus abusadores, a sus agresores, lo otorgó por miedo, por hambre, por ignorancia.
Gracias por su atención a la presente.