jueves, 7 de mayo de 2009

CUANDO LA PERRA ES BRAVA….

Cuando la perra, perdón, la chana es brava, hasta a los de la casa muerde, leamos:


Que le quiten candidatura a Javier Pacheco Sánchez
- La impugnación fue presentada ante el CME

Escrito por Tonathiú Reséndiz González



Presentando como evidencia un documento emitido por el Instituto Nacional de Migración (INM) donde se muestra la doble nacionalidad del candidato Javier Pacheco Sánchez, perredistas impugnaron el registro del abanderado del PAN.

El representante del PRD, Óscar Martínez Zárate, solicitó al Comité Municipal Electoral la revocación del registro del candidato Pacheco Sánchez como aspirante a la Presidencia Municipal por el partido Acción Nacional (PAN).

En el documento Martínez Zárate informó que el pasado miércoles 29 de Abril Luciano Pérez Hernández le entregó el documento original mediante oficio CMJ/212/V/2009 el cual es emitido por el INM en donde acredita la doble nacionalidad mexicana y estadounidense al aspirante blanquiazul.

En el documento indica que bajo esa circunstancia Pacheco Pérez no puede ocupar un cargo popular, por provenir en una autoridad en ejercicio de funciones, que dentro de los requisitos legales debió de cubrir el candidato panista.

POR LEY

Señaló que el CME debió exigir el certificado como lo da a conocer el Artículo 3ro. de la expedición de certificados de nacionalidad mexicana, con la notificación de la resolución impugnada, como lo establece el Artículo 126, en relación con el 127 párrafo 3º de la Ley Electoral del Estado, sin olvidar el principio de la supremacía de la legislación federal sobre la local a la que explica el Artículo 133 de nuestra Constitución, en la fracción octava que a su contenido dice que el 23 de abril de 2009 se recibe información emitida por el representante de Inmigración y Aduanas del Departamento de Seguridad Interna del Consulado General Americano y de contenido se desprende que el señor Javier Pacheco obtuvo su ciudadanía norteamericana por naturalización en Septiembre 15 de 1999.

‘Solicitamos le sea revocada la candidatura a Javier Pacheco a la Presidencia Municipal por las inconsistencias insubsanables, marcadas con anterioridad atribuibles a su persona y se dé cumplimiento a lo establecido por el Artículo 95 con fracciones XV y XVII de la Ley Electoral del Estado’, exigió Martínez Zárate.



Ya lo habíamos mencionado desde hacia tiempo en el blog, y pues la chana ha tomado las armas y se ha puesto a atacar al pitufo pachueco, ¿¿recuerdan que hasta se menciono que posiblemente dada la situación migratoria del pitufo pachueco, mandaría a mamá pitufa pacheca por delante?? Pero… se arriesgo y la chana de que friega y es un dolor de cabeza lo es, veremos en que para todo esto, aunque posiblemente salga la lana a relucir y veamos a la chana en una “Lincoln” del año, por cierto sigo esperando la mía, con eso de que el pachueco me iba a mantener con todo y mujer, juar juar juar juar juar……………..

1 comentario:

Anónimo dijo...

La solución al problema de la doble nacionalidad es muy simple pongan un candidato de doble moral... La chana misma!...fINALMENTE ES LO QUE VA BUSCANDO DE YA HACE TIEMPO.

y asunto arreglado...