viernes, 1 de mayo de 2009

El sub-comandante Ahuizotl

Ahora el Ahuizotl es un encubierto, juar juar juar juar, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Se quedan sin “chamba” los clanes “Rodríguez” y “G...":
Sr. Ahuizotl:
Me permito escribirle ya que usted como encubierto me es dificil hacerlo personalmente;En que se basa para decir que el Presidente Municipal está obligado a acatar ORDENES del Delegado Estatal de La Cruz Roja,si lo unico que le ha molestado e aste SEÑOR es que se le requipiereón los recursos que por ley le corresponden a esta Delegación que es una aportación mensual que otorga el Congreso del Estado, que con anterioridad cuando estava al frente la Sra Benilde cazares de Vazquez, recibá los cheques y se los regresava al delegado estatal y cuando entró el presente comite´se le preguntó por ese recurso u dicho señor se vió afectado en sus intereses personales y primero pidío la separacion de Vinicio llamazares y despues ordeno dicha separación sin haberlo puesto a dispocición de la Comición de Honor y Juasticia, por lo tanto dicho capricho es del "SEÑOR DELEGADO"Ahora tiene usted las pruevas que los "Gomez y los Rodriguez" esten vetados a nivel Nacional para que muestre dichas pruevas porque al parecer nadamas usted lo sabe.Le quiero hacer una pregunta y espero me la conteste con hechos reales no con evasivas ¿Ha hecho algo positivo para el Pueblo de Xilitla o nomas se ha dedicado a insultar a quienes no son de su agrado?
P.D. Espero me conteste por este medio y publique mi mensaje.


Juar juar juar juar juar, en serio que si no me estuviera muriendo de la risa sentiría lastima por este patético lector, a ver me imagino que prefiere, según el hablarme personalmente a escribirme, se nota el por qué, juar juar juar juar, a ver ¿¿que “pruevas" quieres?? ¿¿Las mismas que presentas de que el delegado estatal es un corrupto?? Mira para más pruebas de que estos corruptos “socorristas” están vetados, es tan simple que ¿¿Cuánto tiempo estuvieron fuera de cruz roja Xilitla?? Más de 10 años, a ver ¿¿tienen credencial de voluntario o socorrista?? ¿¿Tienen uniforme de Cruz Roja?? ¿¿Ha recibido capacitación?? ¿¿Han recibido reconocimientos de Cruz Roja estatal (no piteros reconocimientos patito de Fausto)?? ¿¿Por qué toda su vida la han pasado como “socorristas” y no como paramédicos?? ¿¿Mas “pruevas” quieres?? Juar juar juar juar, en serio que estos momentos no tienen comparación, juar juar juar juar juar juar y rejuar

No hay comentarios: