jueves, 28 de mayo de 2009

No le gusta balconearse

Como va a protestar por la chuleta, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Y…. en su partido ¿¿también hay transparencia??":
¿Y cuando la suban que Roberto? pues que sea con fotos para verte cuando estas levantando tu mano derecha para autorizarte el bono de tres meses y la parte proporcional del aguinaldo, todos los regidores incluyéndote son una bola de rateros...pero a fuerzas tenias que recuperar lo que en campañas anteriores te gastaste bandido ratero igual que Fausto Moran y todo su grupo de regidores...

Es que el Princesito chaquetero dice que “lo caído, caído” y pues como se va a poner en contra del resto de los regidores, ¿¿Qué van a pensar de él?? Juar juar juar, de igual manera ¿¿saldría en la página lo de la feria del café?? Estaría interesante, juar juar juar juar juar juar y rejuar…………….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahui. De vez en cuando entro a tu blogg, para ver que hay de nuevo sobre las figuras políticas de xilitla, me ha llamado la atención de quién llamas el "principito chaquetero", yo no lo llamaría así, yo lo llamaría el primer sancho del pueblo, dime ¿de qué le sirve esa forma de conducirse como verdadero poeta cuando anda sanchando a la raza del pueblo de xilitla? otra cosa, yo no entiendo como pretenda dirigir nuestro pueblo, si ni siquiera puede dirigir a sus propios hijos, mira el tal Betillo muy sacalepunta en una camioneta por las calles de este pueblo ¿qué fama tienen las hijas? yo creo que este señor debiera empezar por su casa..............