jueves, 28 de mayo de 2009

Pero ser exhibicionistas ¡¡SI!!

El jotillo del rubencin quiere justificarse, leamos:


“Ser gay no significa ser menos ni diferentes”
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Ser homosexual no significa ser menos ni diferente a los demás, lo único que cambia es la preferencia sexual, “para ser aceptado entre las personas debes quererte y respetarte a ti mismo, lo demás llega solo”, expresó Rubén Martínez Licea.
Dijo que él se dio cuenta a temprana edad que era distinto a los demás niños, el orden y la disciplina que inculcaba su abuela en él, pudiera haber sido uno de los factores que lo diferenciaron de los demás, aun así menciona que fue afortunado porque la gente lo ha aceptado.
Cuando decidió “salir del clóset” y dejar salir esa personalidad –dijo- su familia aunque no le negó el saludo, tampoco aceptaba tener a una persona “diferente” en ella, mientras que su abuelo le dio el apoyo no pasó lo mismo con su abuela, quien criada con el estigma de toda sociedad moralista deseaba que su nieto formara su familia al lado de una mujer y no de otro hombre.
Dijo que las personas le conocen desde pequeño “pero para ser aceptado debes ubicarte, respetarte a ti mismo, esa es la primera puerta que debe abrirse, la gente no debe señalar la vida de una persona gay simplemente por serlo, la vida de una persona gay puede ser señalada por lo que pueda dar a una comunidad”, explicó.
Comentó que la imagen que tiene cada persona gay es reflejo de la vida misma y de los problemas que ha enfrentado porque ellos también sufren de violaciones, violencia por parte de sus parejas y demás problemas que pasan por la sociedad, por ello mantiene que debe haber un respeto hacia ellos mismos para que los demás les acepten.


Estamos de acuerdo que ser ¡¡HOMOSEXUAL!! No significa ser diferente, pero ser ¡¡GAY!! Si, puesto que este sujeto con esta palabrita el mismo se está etiquetando, conocemos a varios homosexuales que se comportan de forma normal, que actual acorde a su género y no andan gritando a los cuatro vientos “véanme son maricon”, en cambio, existen otros sujetos, autodenominados “GAY” que solo buscan la atención y andan exhibiéndose como si anduvieran en carnaval, es a estos sujetos a los que la sociedad reprueba, no propiamente por su preferencia sexual, sino por ese protagonismo carnavalesco que exhiben, ahí tenemos a este jotillo del rubencin, con zapatillas y una voz empalagosa que fastidia y meneándose y sintiéndose toda una Reyna de belleza, juar juar juar, y luego no quiere que la gente hable mal de ellos, si ellos mismos se etiquetan………………..

No hay comentarios: