jueves, 28 de mayo de 2009

No es alarmista, ¡¡ES COLLÓN!!

Como dicen, el miedo no anda en burro, leamos:

Candidato panista, alarmista: Llamazares
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA.
El candidato del PRI a la Alcaldía, Carlos Emmanuel Llamazares Llamazares, calificó de alarmista al candidato del PAN, Javier Pacheco Sánchez, por los supuestos atentados en su contra, expresando “al entrar aquí estamos expuestos a todo, a mí también me han apedreado, y no me he quejado, lo que busca es sólo llamar la atención”, destacó el político.
Entrevistado vía telefónica respecto al supuesto “atentado” que sufrió el candidato a la Alcaldía y denunció públicamente el dirigente local del PAN Nemesio Martínez Briseño, donde hace señalamientos de que dichos ataques fueron orquestados por sus contrincantes, Llamazares Llamazares dijo que está tranquilo porque hasta el momento no se ha metido con sus contrarios ni gasta tiempo en realizar campañas sucias.
Expresó que él ha sido objeto de varios ataques en comunidades donde lo han apedreado, le rompieron una calavera a su camioneta y golpearon una puerta, “pero no por ello diré que soy objeto de atentados, el señor (Javier Pacheco) siente que está en Estados Unidos y que pertenece a los Clinton, por eso ve atentados donde quiera”, puntualizó con ironía.
Carlos Llamazares mencionó que él nada tiene qué ver con lo sucedido al candidato del PAN, pero aseguró que la familia de ese señor sí ha hecho agresiones a su persona, “su hermano Hugo se dedica a quitar mi propaganda política o romperla, y su mamá Reyna Sánchez atravesó su camioneta en la calle cuando pasaba mi caravana, entonces de qué se asombra si él mismo hace mal las cosas”.
Aceptó que no hay respeto recíproco entre los candidatos y que sus oponentes se han dedicado a desprestigiarse, “yo no gasto energías en hablar mal del contrario, Natividad y Javier ya empezaron a perder el tiempo en confrontaciones y señalamientos, yo prefiero trabajar en mi proyecto; ellos si se hacen trizas no me importa”, finalizó.


Es por lo que decimos, el menos “pior” y todavía pascualito se atreve a decir que la Raty tiene mucho colmillo ¿¿alguna duda?? Juar juar juar juar juar

No hay comentarios: