sábado, 24 de octubre de 2009

“No me defiendan compadres”

Comentarios hacia la Lic. Mamá Dora, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Los licenciados, están de “licencia”":


Que poca hablar así de la mamá Dora la verdad que no tienen mad.. podrá ser una vieja hulera pero que yo sepa nadamás divorcio al que tiene jajajajaja esa vieja es bien prepotente hasta miedo le tienen porque ha despedido a varios empleados y no dicen nada. Pero que se pueda esperar si el vampiro y ella apenas se dan un entre, son igual de ojeis. Yo creo que por eso la puso ahí, para todo le pide opinión y el vampiro a todos manda con la "asesora jurídica" todo pasa por manos de la Lic. mamá Dora que confianza le tienes vampiro a ver si no te hace un revoltillo en tu presidencia.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Los licenciados, están de “licencia”":

Te felicito Ahuizotl por no hacerle caso a los comentarios vanos que hacen acerca de la mamá Lic. Dora, la verdad no está bien que se metan en la vida privada de las personas, sabemos que esta Lic. Tiene un carácter de la ingada, pero criticarle su físico y vida personal se ve que este comentario es de alguien que le tiene mucho coraje, algo personal, solo el vampiro sabrá porque la puso de asesora jurídica, porque es la que tiene el sueldo más alto de todos los funcionarios ¿¿¿¿¿porque no decir eso que realmente si perjudica al municipio??????????


Me dejaron sin palabras y algo que replicar, juar juar juar juar juar juar y rejuar…………..

No hay comentarios: