domingo, 18 de octubre de 2009

Regresaron algunos ineptos

Corrió a unos y a otros los recontrató, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¡¡ESTO ES TENER POCA…………..!!":
Hola que te paso, te comieron la lengua los ratones o de quedaste mudo de ver como tu ídolo el vampirin si que se paso pues puso a los mismos puercos dar vueltas en el chiquero me cae que Xilitla no hay pa donde escoger pues este señor no tuvo ojos para nadie me imagino que hasta tú te quedaste perplejo.


Pues hasta donde sabemos puso al tigrecillo como secretario, al virginal Frijolonio en oportunidades, al guayo en planeación, al güero Villalobos en educación (¿¿será por similitudes sexuales con el vampirin??) al matalote en atención ciudadana, a la Gina en la biblioteca, al matalotito en comunicación social, esos son los que me he enterado por el momento ya veremos después…….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si bien dicho los puercos en el chiquero eso era de esperarse diganme que esperaban y creo que el que hizo este comentario es de la misma gente que voto por Carlos maricon desden que tengo uso de razon es eso asi en xilitla y mientras no voten por gente nueva que no tenga o aya tenido nada que ver con la presidencia las cosas van a cambiar por que toda esa gente es la misma puerca pues ay llevensela entreteniendose, pues claro en xilitla no hay otra cosa que hacer.solo robarle al pueblo que divertido verdad Carlos juar juar y rejuar