lunes, 15 de febrero de 2010

Agarró la parranda larga

El Ahuizotl se fue de farra y agarro la jarra, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
“Poniéndose con Sansón a las patadas”:

creo que ya estas hasta el gorro de preguntas como ¿Dónde estás? ¿Donde andas? o comentarios como: al fin te agarraron maldito Ahuizotl por eso no has posteado nada verdad, entre otros comentarios, pero neta donde andas, que te paso da señales de vida.


Juar juar juar, aquí ando de vuelta, gracias por preguntar, me sentí decepcionado de la forma que el vampirin lleva las riendas de Xilitla, donde las que mandan son las argüendes y me fui a enrolar a la legión extranjera, o sea a estranjia, y después de matar algunos tuaregs y bere beres, entro la nostalgia y regresamos al terruño añorado, juar juar juar, además de que la lap resulto mas mala que si la hubiera comprado pirata y como en Xilitla no conozco nadie que las repare la mandamos al servicio técnico y tardaron como burócratas en quincena… juar juar juar, ya en serio, decidimos tomarnos unos meses sabáticos y descansar de todo lo habido y por haber respecto a la nefasta política de Xilitla, pero ya regresamos y veremos ahora cuanto aguantamos o será como dicen por ahí ¿¿que al fin ya gano 8 mil a la quincena y no me preocupo?? Juar juar juar juar…

No hay comentarios: