lunes, 15 de febrero de 2010

Nido de lagartijas

¿¿Quién dirige el hbc??... leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
“Otras más del hbc”:

pues querido Ahuizotl estoy viendo la nota donde asesinan a este persona sordomuda y lo mandaron al hospital de Xilitla pues le mera verdad la Dra. Osejo no hace nada por el hospital pues nada más se la pasa encerrada en la dirección ella ni se da cuenta lo que pasa afuera pues según ella es de otra religión pues todos los médicos que estuvieron laborando se fueron bien decepcionados del hospital y de la Osejo pues a me me da gusto que los doctores como el Dr. Carlos, Dr. Roque, Dr. Gil y Blanquita ahora están mejor que aquí jajajajaja y la Dra. Osejo es una mi..da junto con la rata de la Lic. Rosa Isela la hermana de Fernando Ochoa pues al rato el hospital va a estar lleno de lagartijas y yo no sé porque la Dra. Mónica Rangel permite esto y ni a ella le importa el hospital que casi ni viene a Xilitla gr.


Se supone que la directora es la Dra. Osejo, pero… quien anda ahí de mandamás es la tal Isela, la hermanita del tigresazo y del PinOchoa, y pues aunque el PinOchoa está dentro de la nomina del ayuntamiento, no sabemos a qué se dedica y lo más seguro es que ande viendo que saca del hbc, con eso de que nunca le cortaron las uñas de chiquito (sin albur) por otro lado la Rangel, siempre lo hemos manifestado, es una lacra, protegida, no sabemos por qué motivo, por el Dr. Flanders, ¿¿le habrá dado algo?? Juar juar juar juar,

No hay comentarios: