lunes, 15 de febrero de 2010

Peyo se inspiro en los políticos mexicanos para crear a los pitufos

Por aquello de que solo tienen papá pitufo, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
“Quien este libre de pecado”:

yo estoy en USA desde hace varios años. Siempre que me pongo a buscar cosas sobre mi hermoso pueblo de Xilitla, encuentro cosas positivas, pero la mayoría de las veces me encuentro con cada estupidez que la verdad da pena. Por ejemplo me pongo a pensar si todos esos malditos corruptos que se han enriquecido con el dinero del pueblo tendrán madre. Yo espero que no de lo contrario también se va ir al infierno porque aunque ahora gocen con todo el dinero que se han robado y nunca les ha hecho nada la autoridad con DIOS quiero decirles que no habrá secretos, por ahora sigan robándole a los que más necesitan.


Gracias por el comentario y saludos a los “yunites estates” desde la hermana república de Xilitla los saluda el Ahuizotl, bien es sabido que cuando algún ciudadano ingresa a las filas de la política, inmediatamente queda huérfano de madre, tal es el caso de Federico, Mario, Gonzalo, Raty, Fausto, ¿¿acaso alguno de ellos tuvo madre?? Juar juar juar juar juar, ya en serio, es bien sabido que los puestos de elección popular y públicos son considerados botín político, ¿¿Por qué motivo el bolerito quería la presidencia?? ¿¿Por qué se dedicaría ayudar a la población?? Juar juar juar, no seamos tan ingenuos, pero… como en todas las especies, hay de ratas a ratas y existen ratas, como Raty, que son mas voraces que otras o sea que su objetivo es vivir por siempre del erario público y hacer fortuna del mismo claro todo a costa de los contribuyentes y de las clases más vulnerables, llámese pobres o indígenas, los cuales son usados como bandera para sus ambiciosos fines…

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaj habla el emjendro de don fortino, y pone a dios por delante, no me hagas reir.. que el tal pacheco puso en USA que su abuelo FORTINO depende de el para que le den el LINCONTS conocido en mexico como (IVA), y no pagar tanto impuesto., ¿que acaso eso no se llama ROBAR???? pues claro que SI y roba a un pais que le da la oportunidad de tener una mejor vida porque aqui no tuvo los huev...para quedarse