lunes, 15 de febrero de 2010

Al final todo es negocio

Sea televisión o anarcacumbia, leamos:



purpuradecaracol ha dejado un nuevo comentario en su entrada
“Y ¿¿Quién es Amandititita??”:

Que tal estimado. Interesante propuesta la de materializar los pensamientos y voces de Xilitla en un blog. Sobre Amandititita pues tienen en parte razón, ya que lo que la gente pida es lo que debe hacerse, aunque me gustaría agregar, que Amandititita representa un nuevo papel de la mujer dentro de la música, de manera alterna a la de moda, ya que su sentido principal es la crítica social, más que venderte una imagen plástica de una muñequita, probablemente es algo que no todo público asimile, pero parece una buena propuesta para criticar todos estos estereotipos que nos vende la señorita televisión. Buen día, esperamos pronto estar nuevamente por allá.



Posiblemente si sea esta persona un nuevo estereotipo musical de la mujer (ojala y no) pero… si uno va a las mentadas ferias es para divertirse y no para escandalizarse o salir aterrado por ver semejante esperpento, si queremos ver algo nuevo en la moda u escuchar crítica social, vamos a los sitios definidos para eso, pero si vamos a una feria es para bailar para divertirse para consumir… para crítica social, leo al Ahuizotl, juar juar juar, por otro lado ella es un producto televisivo, que la misma televisión no le haya dado el empuje que esa persona desea es otra cosa, de ahí sus complejos, pero si lo analizamos es el mismo negocio y la misma Amanditita, solo que revolcada, juar juar juar…

No hay comentarios: