lunes, 3 de mayo de 2010

Así se hacen los chismes

Y luego dicen que el Ahuizotl es el chismoso, leamos:








Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El pez por la boca muere":
Y los millones apa
Ahuizotl tu escribes que NeFausto no robo y los 58 millones, egro se los repartió, borrachicuayito, la actual presidenta y NeFausto.
Le harán algo...lo dudo.
Por ahí me entere que la presidenta está cobrando el 25 % por obra y por adelantado, ya tienen conocimiento en el cielo o estará juntando para ayudar a NeFausto.
Sería menos raterote NeFausto que Gonzalo, Federico o tu amor Naty.
Porque contra ellos disfrutas decirles p.... y Moran y Llamazares como los defiendes, no tendrás ojos azules tu también.







¿¿Cuándo el Ahuizotl ha escrito que NeFausto no robo??........ (Aquí ponemos sonido de grillos) el Ahuizotl ha manifestado que no existe presidente municipal o funcionario que no se haya aprovechado de su puesto, se ha manifestado que hay de ratas a ratas, sabemos que Fausto no salió como entro, al igual que la Raty o Federico (este se quedo sin nada porque lo despumo su amor) ahora que ¿¿defendemos a NeFausto y al vampirin??... juar juar juar juar, no creo, o ¿¿piensas que la Sra. Claudia andaría ofreciendo dinero para que descubran quien es el Ahuizotl?? Así que como decía mi “agüelita” –“así se hacen los chismes”- juar juar juar juar y rejuar…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenos dias Ahui, pues yo te quisiera preguntar algo que ultimamente me ronda todos los dias por mi cabecita, por que sera que el presidente nos obliga a aguantar gente tan indeseable como son toda esa familia de viboras cuatro narices de las Arguendes? ya bastante era con aguantar una, la dichosa mago,siempre con sus aires de gran dama, juar juar juar, segun ella, que es pariente politica del presi, pero el resto? si todo Xilitla y alrededores sabemos que de todas esas mujercitas no hay una sola buena y menos decentes y educadas, a pesar de que son maestras no saben de educacion, modales y buenas costumbres la que no ha sido loca, ha sido alcahueta y todas con el mismo sello, y sabes que es lo peor? que se sienten que las calles les quedan chicas a pesar de que son de a metro se sienten grandes, no cabe duda, a tomar coralito o pepto bismol para el entripado que me producen esta lacras.