martes, 4 de mayo de 2010

♪♪♫♫soy rugidora y tengo mi zarza♫♪♫♪

Nunca falta un roto para un descosido, leamos:







Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Pero para cabalgatas si hay dinero":


HOLA AHUI: Hay te va una noticia muy buena, resulta que hace unos días se apersonaron las magistrales regidoras Mari chori y Dora María Rubio para hablar con el presidente y como buenas damas y faltas de conocimiento y siendo ellas las queridas de la lagartija (Doris) y de el zarza (mari chori) porque sabrás hay romance entre estos tipos de cuidado y mas porque son muy buenos asesores bueno pues al tema se presentan ante el presi y le piden obras o sea trabajo de constructores para sus amantes en turno y ya sabrás la respuesta del presi que se fueran mucha a chiflar su máuser a otro lado jajajajaja porque como sabrás los flamantes galanes andan por la calle de la amargura y con esos vicios tan caros que tienen pues ya no la ven y mandaron a sus regidoras a conseguirles chamba jajajajaja al menos si hay algo que agradecer al presiente que las mando por un tubo te imaginas estos padrotes mandando a sus peor es nada a conseguir trabajo para ellos jajajajaja bueno ya sabrás mas noticias del ayuntamiento en turno......







Pues bien la marichori y la Dora (a lo mejor se convierte en mamá también) andan arrastrando la cobija por estos sujetos, ¿¿andarán urgidas o de a tiro nadie les tiraba un lazo?? Porque no se entiende de otra forma, ahora ¿¿estás rugidoras pensaran que a Xilitla ya se le olvido lo trácalas que fueron este par de malandros?? Y esos sujetos no tienen el valor de apersonarse frente al vampirin y pedirle obras, porque trabajo ya lo tienen, es por eso que mandan a las clásicas “nacadelitas” juar juar juar juar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oye ahui: hace unos dias fui hacer mi democratico pago de infraccion a la tesoreria, porque ya sabras son buenos para esto, y me di cuenta del pelado creido que tienen en tesoreria el tal Olarte jajajajaj (le da terror su nombre de Alfonso por aquello de poncho el chico) PORQUE YA SABRAS LE GUSTA LE DIGAN OLARTE Y NO ES MAS QUE UN GATO CREIDO Y MANDADERO DE TESORERIA PERO TRATA A LAS PERSONAS QUE VAN AHI COMO SI FUERAN ANIMALES Y LO MAS INCREIBLE LO TENGAN EN ESE LUGAR CUANDO HAY QUE SER DE LO MAS CORTES E HIPOCRITA SI QUIERES PORQUE SI TE PONEN AHI ES POR SERVIR A LA GENTE NO ESTAR CON SUS DESPLANTES DE DIVO AHHHHH PERO EL DICE ES EL SEGUNDO DE LA TESORERA JAJAJAJ DE LOS MAS RIDICULO EL TIPO Y SE SIENTE SOÑADO Y GALAN COMO SI NO CONOCIERAMOS SU PASADO TORMENTOSO A L LADO DE LILIA LA DEL HOTEL QUE EL POBRE ESTUPIDO TENIA MAS CUERNOS QUE UN RENO PERO COMO DICEN DALE ALAS AL INDIO Y LO CONOCERAS Y MIRA A TAN SOLO UNOS MESES Y YA VUELA Y ENSEÑA EL COLMILLO Y LO PEOR DEL ASUNTO ES QUE ESTA DE ACUERDO LA TESORERA EN TENER UN TIPO DE ESTA NATURALEZA AHI . NO SI TE DIGO DE QUE LOS HAY LOS HAY ... ES MAS DESDE AQUI LE MANDO UN CORDIAL SALUDO A OLARTE JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

que raro que la Dora Maria Rubio haya ido directamente a hablar con el presidente si ella y su gente lo arreglan todo con brujerias, recuerden que ella tiene a su tia que por largos a#os se ha dedicado a eso, y segun cuentan le ha funcionado.

Anónimo dijo...

primero que nada dar la felicidades por este blog

y quisiera q alguien me respondiera esta pregunta:

puede el violillo estar en la direccion de deportes?

si esta bajo proseso
en una demanda

ya nada mas falta q este en la nomina del h.hayuntamiento

yo creo q si iso un buen trabajo en el tiempo q estubo en la comude

pero tambien creo q hay mas jente en el pueblo q tiene capacidad para estar en la direccion de deportes,como este chavo el "pekas","el tal berruga" eso es por mencionar algunos pero de q hay mas jente con ca´pacidad la hay
denles chance

yo vi como volillo golpeaba al chavo q lo demando y se me ase injusto q ande como si nada...

soy una lectora mas de este blog y me gustaria q se publicara mi comentaraio

grasias...
adios y muchas felicidades por este espacio

Anónimo dijo...

esta bien curado este video, sino checalo, es de nuestra andreita http://www.youtube.com/watch?v=jf1PK4hIink

hey! tambien comenta sobre el nefasto evento de los globos, hicieron que mucha gente viniera desde otros municipios pa´nada....si, se ke fue por causa del clima, pero esto es algo que su pudo contemplar desde antes, o no?

Anónimo dijo...

jajaja que penso la p..che lajartija ropavejera que carlos es el menso de Fausto pues no mi tigre no es ningun tonto ademas ya se le olvido a la fernando el ropavejero tanta caca que tiro en contra de carlos y la lijera de maribel tanto panfleto que tiro por las calles en contra de Carlos, me cai que carlos bien que sabe que sus peores enemigos fueron los "lajartijos" y si tiene a iram ochoa ahi es porque este tipo no tiene verguenza y no sabe vivir de otra caso mas que de la presidencia, el otro dia vi a la lajartija palmeandola la espalda a la regidora Dora y le decia "ahi mij'ita chula hechej'me la mano, hable con carlos para que me de obra, al fin que usj'ted sabe que la quiero un chinj'go, que desde hace tiempo la aj'doro", no sabes como me pandeaba de la risa al ver este animal rastrero metiendo en la lavadora el cerebro de la rugidora, ¡quiere obra, nombre pongase a trabajar y deje de robar al pueblo, y mejor termine las casas de salud que dejo pendientes y que Fausto le autorizo; pero bien que cobro los adelantos y los finiquitos.

Anónimo dijo...

Ahuizotl:
Tal parece que este mes el "BLOCK-POP"se lo dedicaran las circunstancias al cocainomano del Indio Ladino "Leno CNC" ahora sexoservidor de la Regidora MaryChory. pues nada mass el pasado domingo hizo un desmadre en la joyita, resulta que pasadas de las 11 de la noche va el Subdirector de transito a decirle a unos huapangueros que estaban tocando donde esta el modulo de informacion turistica a decirles que ya es tarde y que se retiren a sus comunidades en buen plan , en eso baja por la corregidora Leno zarza y queriendo quedar bien con todo el hocico les grita a los musicos -A mi Amigo (el de transito) toquenle la que quiera Yo pago-.el Policia se chivea un poco y el pendejo de Leno sigue insistiendo, se amontonan los carros atras de la camioneta de Leno y el Sub le dice que se orille para que no interfiera el trafico leno les buelve a decir a los musicos - Echenle la que le gusta a mi vieja-al ver que lo estava albureando le ordena energico que se orille y llama a los de transito que estavan cerca y el pendejo de leno que saca un pedaso de machete viejo y que lo vajan, y le dice al Sub -No sabes con quien te estas metiendo- a lo que le contesta - Me vale madre,,, vas pa dentro-
Y a estando disfrutando del confort de una de las suites de la parte baja de la direccion de policia y transito le llama por telefon a Carlos Llamazares y lo manda a inflar burros por el chile diciendole que la ley se aplicara parejo, entonses se acuerda de su Presidente Fausto y le marca le comenta su situacion y el le contesta que le llame en 20 minutos, Fausto le llama a carlos y tambien lo manda a la fregada, pasados los 20 minutos Leno le vuelva a llamar a Faueto y este ya no le contesta, con el esfinter bien irritado pasa la noche respirando aire colado, ya el lunes Marychory se lava la chilacayota para ir a la visita conyugal pero siempre si se estira la ley y sale libre sin que lo consignaran por manejar borracho, y sin la documentacion que acredite la propiedad del mismo,lo dedmas ya lo sabes,