lunes, 3 de mayo de 2010

“La mejor defensa es el ataque” Escipion el Africano

Aunque a veces la sorpresa es el mejor ataque, leamos:








Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Sínico, cínico":

quiubo ahiuzol, mira yo solo kiero comentar q muchos votamos x mejorar el gobierno pero desafortunadamnt esto de la plitica es una inche mafia, tu votas x unos y otros se cuelgan del mecate, x decir uno el pinche indio cretino del cuate rubio quien judas nos dijo a los xilitlences q este indio seria no se que pedos de obras publicas ya asta anda diciendo q el manda mas q la tal cheli, y trata de la fregada a los trabajadores, pobres albañiles tener q someterse a un ignorante q nada sabe de cnstruccion, ese peladito medio raspa los arboles y ya se cree arquitecto, q esta pasando carlos llamazares si sige este inutil en este departamento vamos a tener q acerte un paro en la preci, a ver q alguien me expliq, q acen todos los pinches arguendes ahi atacados, el dif esta repleto de viejas putas cachondeando con los del dif, andan de choferes y de mas todos estan de gatos en la presi, YO LE PREGUNTO A CARLOS, PARA ESO VOTAMOS X TI? para q te burles de los xilitlences con tanto nepotismo? andrea todo el tiempo dando espectaculos, YA BASTA GOBIERNO DE XILITLA, DEMUESTRANOS CARLOS Q TU LLEVAS LOS PANTALONES Y Q NO AY COMPROMISO CON UNOS CUANTOS, SI NO MAS BIEN CON TODO EL PUEBLÑO DE XILITLA Q FUIMOS LOS Q TE PUSIMOS AI, solo si te pido q corras a la fregada a inutil de cuate rubio q ni a las patas le llega a su hno violillo q el si sabe trabajar, pero este indio q solo se la pasa chismeando y metido en su casa poniendo a trabajar a la gente de obras para uso personal, si no lo cres manda a checar para q veas q la gente a su cargo se encuentra trabajando en su domicilio particular, ARQ CHELI, OFICIAL MAYOR NOE, GNTE COMO ESTE FULANO NO DEBERIA TRABAJAR CON PERSONAL A SU CARGO LO DEBERIAN MANDAR AL RASTRO A MANGONEAR A LOS ANIMALES, NO ES JUSTO EL TRATO Q LE DA A LOS ALBAÑILES, O LO CORREN O TODOS LOS VECINOS DE LA CALLE OCAMPO TOMAREMOS LA PRESIDENCIA PARA MOSTRAR TANTA INCONFORMIDAD Q ESTOS GATOS DEL GOBIERNO, Y PARA TI AHUIZOLT NO ME IMPORTA Q SEÑALES MIS FALTAS ORTOGRAFICAS NI MI LEXICO, EVITATE CORAJES CNMGO XQ GNT COMO TU TAN COBARDE Q SE ESCONDE DETRAS DE ESTE BLOG SOLO PARA ABLAR Y DAR CREDITO A COMENTARIOS Q A VECES NI CIERTOS SON, SE LA PASAN CALUMNIANDO LA MORAL DE KIEN SE LES ANTOJA YO CON ECHOS LES CMPRUEBO LO Q DIGO, Y NO ABLO SOLO A LO PENDEJO, ASI Q DE TI ESPERO LO PEOR, AI TE VEZ Y RESPECTO A LO Q LES ESCRIBI SOBRE AVISO NO AY ENGAÑO.







Ni cómo ayudar a este despistado lector, solito se ensarta, empezando, es cierto lo que comenta respecto a lo del hermanito del violillo, el tal cuate Rubio y no solamente ese sujeto, en el departamento de obras vemos un total desorden, como es posible que lleven más de cuatro meses en arreglar una calle que mide con trabajo 100 metros, nos referimos a la calle Carranza, por otro lado hemos visto a los albañiles y los vehículos del departamento de obras laborando fuera de varios domicilios de funcionarios y trabajadores, ¿¿esto es correcto y permitido?? En cuanto a las Argüendes, ya lo hemos manifestado infinidad de veces, en que la presidencia no la gano el vampirin, la ganaron estas integrantes de tan nefasta familia, el DIF como bien lo comenta está lleno de las Argüendes, muchas de ellas rascándose la barriga y chacoteando de lo lindo, ahí van nuestros impuestos, en cuanto a briagAndrea, pues ya no es novedad sus desfiguros y los de su “noviecito” el sínico, al cual es un triunfo encontrarlo en su oficina, y pues de todo esto es cierto, ¿¿para esto votamos por el vampirin?? Que recordemos esta no fue su plataforma política o ¿¿si?? Ahora respecto a la desastrosa ensartada que se da este lector, no me da coraje, me da risa, y pena ajena el ver la forma tan denigrante que esta persona se trata, sabemos que nadie es perfecto en cuanto a ortografía, pero de eso a escribir la “q” para decir “que” o una “x” en lugar de “por” o en varias palabras substituir la “k” por la “q” es patético, ahora vuelve la mula… llaman al Ahuizotl “cobarde” nos imaginamos que este “anónimo” lector es un dechado de valentía por eso manifiesta su nombre o ¿¿tendrá pánico de que lo pongan de patitas en la calle?? Además que nos manifieste con “pruebas “a que personalidad la hemos calumniado… ¿¿será que se hablo de este personaje y/o de algún familiar o “amiguis” cercano?? Juar juar juar juar juar y rejuar…..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YAAAAAA.MI AHUI....YA VAAAASTA...ESA PRESIDENCIA ESTA HECHA UN DESMADRE....LA SEÑORITA PRESIDENTA NUNCA ESTA, SE LAVANTA A LAS 3 DE LA TARDE....YA SABIAMOS QUE ASI IBA A SER ESTE TRIENIO PERO NO QUISIERON ENTENDER. YO NI MADRES QUE VOTE POR ESA LOCA HUEVONA. LENO MINITA, RAUL MATA Y FILOGONIO SE LA PASAN TRAGANDO Y VOCIFERANDO EN LA PLAZA, NOE Y DORA TAMPOCO NUNCA SE LES ENCUENTRA EN LA PRESIDENCIA. COMO TIENEN LA VERGUENZA DE COBRAR ESE ELEVADO SUELDO DE $30,000. LA CHELA GARCIA LLEGA A LAS 2 DE LA TARDE TODAVIA PEDO, EL SINDICO, EL MENTADO EDEN, CARLOS DURAN, EL IVAN TODOS ESOS GUEYES QUE SE SIENTEN EN LAS NUBES NO VALEN MADRE. MEJOR UBIERA GANADO EL LIC. IRAN.LA ARK. CHELI Y SU MACHIN CRISTIAN TODO EL DIA SE ANDAN SOBANDO EN LA CUATRI. HAY Y SE ME OLVIDABAN LAS FLAMANTES REGIDORAS MARICHORY Y DORA. ANDAN ENCABRONADAS PORQUE NO LES HAN DADO OBRA A LENO CNC Y LAGARTIJA. EL PRESIDENTE LES DIJO: OBRA YA NO HAY...YA ESTA TODO REPARTIDO....Y LAS REGIDORAS SE SALIERON CAGADAS DE CORAJE...ORA..COMO LES VAN A DECIR A SUS MACHETES...QUE NO HAY...NO HAY...JAJAJAJAJAJA..ESE AYUNTAMIENTO ES DE RISA..EL ARGUENDIF NI SE DIGA...AHI SOLO RIFAN LAS AMAPOLAS.... Y LO PEOR ES QUE UNA PA ACABARLA DE AMOLAR SE SUPO POR AHI EN UNA FIESTA QUE UNA SEÑORA SECRETARIA EZZTA EZZTRENANDO AMANTE...DE PEZO PEZADO.

Anónimo dijo...

q paso ahui, aki pasando por tu blog, y leyendo 2 q 3 verdades, y la mejor tambien vas a criticar mi escritura pero me aorro letras ja ja ja, soy una mujer media madurita, q ace algunos años trabaje tambien para la gnte de xilitla, y en ese tiempo mi expresidente nunca permitio q nos sintieramos jefes y apra todos los gatos se creen jefes, lei el comentario de el tal cuate hno de volillo....... valla personalidad!! ja ja ja creo q ese ni a la escuela fue, es un flojo bueno para nada, y ace algunos dias escuche y estaba platicando con un sr, y ja ja ja le decia "yo soy el mero mero de obras, cualqier cosa q nesecitas en tu casa o calle ablame te doy mi tel, yo soy el mero chingon, y a estos pendejos ( refiriendose a los albañiles, q por ciero andaban en friega mientras este guevon chismeaba y se levantaba el cuello) los traigo en chinga y el q no me obedezca solamente doy la orden alla arriba y me lo corren a la freagada, estoy pensando en decirle al presidente para q me los uniforme bien, para q se vea quien es el jefe"" ja ja ja pobre analfabeta ja ja ja el dando ordenes al presidente, no esto si es el colmo, cuando se acabara tanta ignorancia en esta administracion.

Anónimo dijo...

yo lo que quiero decir esq, esta bola de viejas de las arguelles son por lo que veo las q gobiernan xilitla, y q verguenza que glori mama del presi nadamas este de aparato, porq kienes mandan son esta bola de putas profugas del metate, a ver q ace la tal mago, se siente la presidenta paseandose de una oficina a la otra, y mandando a todos doña gloria ya pongase las pilas, y corra a esta ineptas q no sirven para nada, solo le dan mala imajen al dif, y todos ablan de ellas, pinche parbada de zopilatas mal tragadas, estan todas gordas y la mago toda arrugada y fea parece tablon toda plana, yo le pregunto a carlos y a gloria el dif es institucion de apoyo o un table dance, rdas ahui cuando mandaron un documento para que fausto y claudia dejaran a lulu? tu mismo lo comentaste en este blog, pues que crees.........? en vista de todo lo que pasa pediremos que regrese esa, aunque no me caiga bien pero al menos trabajaba, apoyaba y nos daba un trato digno, auque tu no la puedas ver ni a mi me caen bien por siempre muy arregladita y convinadita yo creo q asta los chones se convina, digo... por tus comentarios acia ella pero lo que aga con su vida me vale un pepinillo pero al menos kiero que alla gobierno en esta oficina cuando estaba la raty, nunca estuvieron los presidntes del dif empezando por poncho q siempre andaba paseando asta europa se fue cn gastos pagados por el mpio pero lulu siempre estaba y eso es lo que quiere xilitla gnt que devenge con trabajo lo que se llevan de ntrs impuestos, asi que fuera esa bola de viejas arguenderas y fuera del gobierno de carlos todos los arguelles, ya no los qeremos ver mejor ubiera ganado pacheco, yo trabajo en el dif por eso les digo esto y lo que viene los va a dejar con el ojo cuadrado continuara.