jueves, 6 de mayo de 2010

“Mij´ita chula yo la quiej´ro mucho”

“Coco wash” a la rugiDora, leamos:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"♪♪♫♫soy rugidora y tengo mi zarza♫♪♫♪":

Jajaja que pensó la p..che lagartija ropavejera que Carlos es el menso de Fausto pues no mi tigre no es ningún tonto además ya se le olvido a la Fernando el ropavejero tanta caca que tiro en contra de Carlos y la ligera de Maribel tanto panfleto que tiro por las calles en contra de Carlos, me caí que Carlos bien que sabe que sus peores enemigos fueron los "lagartijos" y si tiene a Iram Ochoa ahí es porque este tipo no tiene vergüenza y no sabe vivir de otra caso más que de la presidencia, el otro día vi a la lagartija palmeándola la espalda a la regidora Dora y le decía "ahi mij'ita chula hechej'me la mano, hable con Carlos para que me de obra, al fin que usj'ted sabe que la quiero un chinj'go, que desde hace tiempo la aj'doro", no sabes cómo me pandeaba de la risa al ver este animal rastrero metiendo en la lavadora el cerebro de la rugidora, ¡quiere obra, nombre póngase a trabajar y deje de robar al pueblo, y mejor termine las casas de salud que dejo pendientes y que Fausto le autorizo; pero bien que cobro los adelantos y los finiquitos.






Juar juar juar juar, cuando hablamos de igualdad de género y de la mentada renovación moral, pensamos que las mujeres piensan diferente, que ya no son las típicas mujeres mexicanas que a todo decían que si y obedecían sin chistar y creían todo lo que uno les decía, pero… aquí están dos ejemplos clásicos de mujeres mexicanas, si el chiste es buscar, juar juar juar juar juar y rejuar…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

No canten victoria con que Carlos mando muy lejos al segundo frente del encapuchado ropavejero, hagan memoria ciudadanos Xilitlenses! Tiemblen de miedo ante la robadera que podría venirse por medio de las obras y demás rubros que el encapuchado pudiera conseguir. Y digo con conocimiento de causa, que hagan memoria! Pues el tal encapuchado también disfruto de inflar burros por la flauta, pues el fue de los primeros caquinolandios de Carlitos, dicho de otra manera fue de los primeros en Xilitla que atendió a Carlitos por Detroit Michigan. Donde hubo fuego cenizas quedan! Lo que no comprendo es porque el encapuchado tiene que mandar a su 2ndo frente a pedir semejante favor para El, teniendo tan fácil acceso a través de la puerta trasera de los recuerdos (SOLO SERIA REMOVER SENSACIONES Y SONIDOS y ya estuvo)! Así que prepárense queridos amigos y hasta la siguiente edición del blog!