miércoles, 5 de septiembre de 2007

entre abogados te veas juar juar juar

No acostumbro a contestar los comentarios al blog, porque cada quien es libre en este blog de expresar lo que guste sin censura, pero al ver la sarta de incoherencias que me escribieron en dos post contestare a este:


Anónimo dijo...
ok, en primer lugar, la "personita" que se supone esta tan empapada de conocimientos deberia antes de perder su tiempo en paginas que solo afectan la imagen de Xilitla a ver la historia, si tanto se la pasa en internet deberia informarse que efectivamente se dice Poncio Pilatos, no Poncho Pilatos, ok? en segundo lugar, si tanto se jacta de criticar a la señora naty deberia de dar la cara y decir abiertamente quien es la ( por que es mujer) responsable de esta paginita, si muy buena para criticar pero muy cobarde para tirar la piedra y esconder la mano, verdad?


En primera juar juar juar esta persona que me imagino seguidora de Raty ha de ser una consumada hacker o vidente para deducir que soy mujer, juar juar juar, (ya hasta tiene mi IP, mi dominio, y mis correos electrónicos, juar juar juar) en el puro nombre está mi género: Ahuizotl, nombre de hombre, masculino, macho, juar juar juar, en seguida no le dije ponchito, le dije ponchita género femenino, mujer, vieja, hembra, eso aludiendo a Poncio Pilatos, ahora siguiendo que esta página afecta la imagen de Xilitla, creo que la “señora” Raty, y tu, deberían de ver como dejo la imagen de Xilitla con sus constantes juergas, principalmente hablo de Matlapa porque ahí estuve con ustedes y vi todo el jaleo que armaron, dejando a Xilitla muy bien parada y terminando, la diversión de internet es que cada quien puede hablar abiertamente, poder lanzar críticas constructivas para el mejoramiento de la ciudad que adoramos, asi que por favor deja de andar defendiendo lo indefendible que causa risa tu forma tan pusilánime de andar haciéndole la barba a tu heroina, ella aunque llegue al poder (que esperemos jamás vuelva a suceder) no te contratara, así que dedícate a trabajar y deja de andar de abogada, juar juar juar

No hay comentarios: