lunes, 1 de octubre de 2007

¿¿DE QUE MURIERON LOS QUEMADOS??

Juar juar juar juar juar, ya le estoy tomando el gusto a contestar “comentarios” de anoim@s los cuales la verdad luego me dan risa por la sarta de incoherencias que manejan, pero leamos (mis atinados comentarios en rojo):


Anónimo dijo...
mmm si eres tan bueno para criticar a los reporteros de los medios de informacion quire decir que tu eres mejor que los demas, verdad?
No, cada persona en su PROFESIÓN es lo capaz que quiera llegar a ser, en la mía, me considero si no el mejor, si muy bueno, si tu ESTUDIASTE periodismo (porque para ser un buen periodista se tiene que estudiar) y te afanas por ser la mejor (me imagino que eres la reportera del huasteca), que bueno, tal vez, y dije, tal vez algún día lo logres.
y si asi fuera no estarias escudándote detras de una nombre falso, por que no das tu verdadesra identidad, como lo hacen los reporteros ellos sacan sus notas y ponen sus nombres al publicar la nota, no utilizan seudónimos como tu.

Juar juar juar, se ve que de periodismo no sabes nada, la gran mayoría de periodistas usan un seudónimo, por ejemplo; pepe grillo del “crónica”, bajo reserva del “universal”, trascendió del “milenio” y así puedo darte muchísimos más nombres de periodistas que usan un alias, así que esconde tu ignorancia y no la saques a relucir, y no salgas con el típico anagrama; “se escudan en el anonimato” juar juar juar juar, que eso ya está muy trillado.
Si te crees tan el mejor y segun tus palabras lo que sacan alginos diarios es amarillismo ya no tomes las notas de ellos y busca tus propia información para que la critiques o mejor para que te la critiquemos, como podemos dar veracidad a la crítiqca de alguien que ni siquiera es capaz de dar su propio nombre y utiliza seudónimos, ya dejate de tonterias y has algo productivo,deja que los demas trabajen

Juar juar juar juar, espérame ahorita te suelto la mano para que escribas, juar juar juar, mi información la tomo de las declaraciones que sacan ustedes, y si te fijas bien pongo el nombre de “reportero” y del periódico para que no me salgas con la mentada “piratería”, y si critico a “periodistas” como tú, es porque al acabársele las notas sacan cualquier información alarmante como esa del bolillo, que no fue otra cosa si no puro amarillismo periodístico, lo cual da pena y crea incertidumbre entre la población, así que cuida lo que escribes puesto que eso puede salir criticado aquí por el AHUIZOTL, o sea yo, ahora si mucha de la critica que expreso consideras que es errónea has el comentario correcto y es mas nadie te criticara, al contrario se te dará tu lugar correspondiente, y por ultimo yo estoy haciendo algo productivo al poner al tanto a la población de la desinformación que se maneja en muchos medios, dime ¿¿TU QUE HACES POR XILITLA?? Te contestare ¡¡NADAAAAAAA!!, JUAR JUAR JUAR JUAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TRAS TU COMENTARIO K LE HACES LLEGAR A LA REPORTERA DEL HUASTECA HOY, ACERCA DE K ELLA K HACE POR XILITLA, A LO K TU LE CONTESTAS K NADA, Y YO TE PREGUNTO TU ESTAS HACIENDO ALGO POR NUESTRO MUNICIPIO?? A LO K YO CONTESTARIA K SI,,, YA QUE LO ESTAS DESPRESTIGIANDO AL CIEN POR CIENTO, A NIVEL MUNDIAL, PONIENDOLO POR LOS SUELOS, Y LA VERDAD ME DAS LASTIMA, Y ME DA LASTIMA MI MUNICIPIO, LUGAR DONDE NACI Y CRECI,,VER K UN ESTUPIDO E INCULTO, PORK POR LO K HE LEIDO EN TUS ESCRITOS NO SABES NADA DE LA HISTORIA DE XILITLA,, PORFA CULTIVATE UN POKO, Y SI EN VERDA ERES DE XILITLA, COMO LO HAS MENCIONADO, YA NO CONTRIBUYAS MAS AL DESPRESTIGIO DEL LUGAR DONDE NACISTE,,, PIENSA UN POKO, Y ESCRIBE COSAS CONSTRUCTIVAS NO DESTRUCTIVAS,,, COMO VEZ....

Anónimo dijo...

COMO TU (ANÓNIMO) COMENTAS QUE DA LASTIMA QUE UNA PERSONA DESPRESTIGIE ASÍ A NUESTRO MUNICIPIO CON LOS COMENTARIOS QUE EN ESTE BLOGG HAN SALIDO, EN CIERTA FORMA TIENES RAZON, PERO NUESTRO MUNICIPIO ESTA SIENDO POR DEMÁS DESPRESTIGIADO CON EL TIPO DE COMENTARIOS QUE HACES TU… YA QUE COMO DICES ESTA PAGINA ES DE NIVEL MUNDIAL, TU DICES SABER MUCHO DE HISTORIA DE XILITLA Y LA VERDAD TU COMENTARIO NO DEMUESTRA QUE TU SEAS UNA PERSONA CULTA NI MUCHO MENOS CON EDUCACIÓN, ES MAS BIEN NOTORIO QUE ERES UNA DE LAS PERSONAS ARDIDAS QUE NO SABE NI QUE ESCRIBIR, DEBES TENER EN CUENTA QUE NO ESTAS ESCRIBIENDO UN MMS, ESTO ES UNA PAGINA WEB, ASÍ QUE CUIDA UN POCO MAS TU MANERA DE HACERLO, SOBRE TODO TU ORTOGRAFÍA, YO NO SE MUCHO PERO AL MENOS TRATO DE NO COMETER TANTOS ATROPELLOS CON NUESTRO VOCABULARIO. (VERDA = “SUPONGO QUE QUISISTE DECIR VERDAD”) (POKO =POCO??), HAY MUCHAS MAS OBSERVACIONES PERO NO ME PUEDO DETENER DEMASIADO PARA ACLARARLAS TODAS. ESPERO NO EQUIVOCARME CON LA TRADUCCIÓN DE LO QUE REALMENTE QUISISTE DECIR