martes, 23 de octubre de 2007

Hijo de tigre………

¿¿Tendrá algo que decir hoy nuestro gran regidor, San Serafín Cordero Álvarez?? Leamos:



Hijo de regidor panista, causó carambola en pleno centro
Manejaba en evidente estado de ebriedad




Por: Víctor Ortega
Xilitla.- El hijo del regidor panista Roberto Serafín Álvarez Balderas, de nombre Roberto Álvarez Márquez, provocó aparatosa carambola de autos en plena zona centro de esta cabecera municipal, cuando a alta velocidad y en estado de ebriedad conducía una camioneta Suburban.
Los hechos sucedieron alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de ayer.
El briago sujeto, quien tripulaba una camioneta Chevrolet color gris sin placas, de modelo reciente, impactó primero a una camioneta Aztek color negro con placas VAH-93-26 de esta entidad, propiedad del Ayuntamiento, posteriormente frente al domicilio de la profesora Ana Posselt, embistió otro vehículo, un Ford Contour tipo sedán con placas VAE-93-34 modelo 1998, propiedad de Antonio Zamora Villanueva, así como una camioneta pick up cabina y media, color negra General Motors, placas TH 73-622 de San Luis Potosí, modelo 2003, propiedad de Alfonso Llamazares Llamazares, además de otra camioneta azul con gris, modelo 2003, placas TL-31-900 de esta entidad, propiedad de Antonio Zamora Villanueva, para después dañar un automóvil de la doctora Cristina Soberón y finalmente se impactó en la cochera propiedad del presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Llamazares Llamazares.
El ebrio sujeto fue detenido en ese lugar por elementos de la Policía Municipal, quienes lo remitieron a las celdas preventivas, pero ayer mismo recobró su libertad tras pagar una fuerte fianza y llegar a un arreglo con los dueños de los carros dañados.

Juar juar juar, no hace mucho este regidor se explayaba en comentar que se tenía al municipio sin patrullas, bien no se daño ninguna patrulla pero si un vehículo de la presidencia, AAAHHHAAAA pero eso no importa¿¿ verdad San Serafín?? Si el buen “Betito” Álvarez el cual es un alma de dios, el cual sigue todos los ejemplos de su santo padre, el cual va a misa dominguera, el cual no tiene ningún vicio, el cual tiene un pasado mas blanco e inmaculado que las nubes del cielo de Xilitla, el cual sigue el camino recto señalado por su padre el regidor San Serafín del Monte Álvarez, JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR Y REJUAR. Muchas veces esta persona se ha caracterizado por sentirse un defensor de las causas injustas (mientras no sean provocadas por él o su familia o los del partido azul) como es que permite que un sujeto de la calaña de su hijo comta no solo esta sino una serie de tropelías en el municipio, la mayoría de las veces siendo protegido por su padre, como es posible que un regidor permita que un familiar suyo ande circulando en un vehículo sin placas o permiso para circular, y en estado de ebriedad, máxime si el regidor es una persona qué está atacando todo lo malo de una administración PRIista, como es posible que un regidor solape la conducta de un hijo de ….. El (haaaa mal pensados que creyeron que iba a decir, juar juar juar) esto nos habla claramente de la clase de padre y la educación de San Serafín del Monte Álvarez, o será como dicen por ahí, ¿¿“candil de la calle y obscuridad de su casa”?? Ahora fueron puros daños materiales los que este angelito ocasionó, ¿¿pero qué tal si hubieran sido daños en personas?? Esa se las dejo de tarea, juar juar juar juar.

No hay comentarios: