domingo, 7 de octubre de 2007

Todo el que no abandona la senda de la medianía no corre jamás por el camino estable: Séneca

Juar juar juar y rejuar este si me tiene revolcándome de la risa, leamos:

Anónimo dijo...
si fuese usted un poco mas, digamos ingenioso, o agudo, o inteligente, me parece que no estaría tomando las citas de los que sí tuvieron opinion propia, y crearon algo que vale la pena, en lugar de abusar de lo que otros dijeron, ¿por que no cita algo propio, fuera del juar,juar o estarse "revolcando de la risa"?, a ello, se le llamaba "saludar con sombrero ajeno, y si mal no recuerdo, USTED MISMO SE AUTONOMBRA LA OPINION PUBLICA, de la manera que sea, que bajo nivel de aspiraciones, divertirse expresando su larga lista de frustraciones, ¿que acaso no tiene una real diversion?, --digamos, música de cámara, o la que guste, o bien, si corresponde al 98% de la población de Xilitla, quizá pueda escuchar huapangos, aunque le pese ser parte de él, o le parezca despreciable,-- (ojo, yo si marco lo que es sarcástico, y a tiempo), sinceramente, su extenso desplegado de "definiciones", "citas citables" y demás ya parece cansado, y tiene usted tres defectos muy a la vista:-no construye, destruye con herramientas ajenas-solo trata de divertirse y desviar la opinion pública de la realidad-trata solamente de alzarse por encima de los dmeás haciéndolos "verse como ignorantes" a costa de terceras personas, conozca lo que guste acerca de Machado, pero úselo en algo que valga la pena, no su muy particular diversión, recuerde, Machado no lo merece..

juar juar juar, mi estimado anonim@, el cual como una ocacion me dijo que me escondia en el anonimato, juar juar juar, ¿¿¿que es lo que hacen todos los que envían un comenterio???, ¡¡MAS ANONIM@S QUE AHUIZOTL!!, bien vamos por partes, en primera denotando tu coraje y enojo se nota que eres uno de los funcionarios fustigados por el latigo de mi critica, ¿¿seras el de cultura??, juar juar juar juar, siguiendo, no caigas en la mediocridad y denotes la precaria educación y cultura que posees, si se toman citas de HOMBRES ILUSTRES, es por que se les homenajea al tomar sus palabras, y si carabaneara con sombrero ajeno como dices, no pondría al autor de tal o cual cita, ¡¡COMPRENDES!!! O te lo explico con manzanitas, juar juar juar y rejuar, pertenezco al 98% de la población al que le agrada la música folklórica de aquí, y además pertenesco al 2% restante, por si quieres saber algo de música ¡¡¡PREGUNTAMEEEE!! Juar juar juar, siguiendo vuelve a leer lo que es sarcasmo ya que parece que no lo entendiste, y por ultimo tu retahíla de comentarios de “se destruye, trata de divertirse, desviar la opinión publica” ¡¡POR DIOS!!, se mas creativo y no seas tan patéticamente absurdo y repetitivo. Ya no te molestes en escribir puesto que tu falta de inteligencia y cultura tan denostada, amen de tu mediocre ortografía, me ponen a pensar y me da lastima que en mi ciudad exista gente así. Y lo mas patético de ti y muchos ardidos como tú, es que me critican y ofenden pero siguen leyendo mis lacerantes criticas, juar juar juar juar juar juar, ah te va una ultima cita de Pío Baroja:
"¡Emancípese usted de la vida mediocre!"

No hay comentarios: