jueves, 25 de octubre de 2007

Los 4 Fantasiosos

Muchos dirán que esta nota no es relevante pero si la analizamos bien nos da una idea de muchos problemas, leamos:




Vecinos piden cierre inmediato del bar ‘Agus’
Denuncian prostitución en ese lugar



Por: Víctor Ortega J.
Xilitla.- Vecinos de ‘La Joyita’, que se ubica en la zona centro de esta localidad, exigirán al Alcalde para que tome cartas en el asunto y de inmediato ordene el cierre del bar ‘Agus’, debido a los constantes escándalos que ahí se suscitan pero sobre todo porque presumen de actos de prostitución.
Ante este medio acudieron vecinos como Griselda Franco, Emanuel Gutiérrez y Angélica Castillo, quienes añadieron girarán un escrito al presidente municipal, Fausto Morán Gómez, para que ordene a la Policía Municipal así como a la Dirección de Alcoholes una supervisión minuciosa de este sitio, pero también el cierre debido a que está violando diversos factores y no respeta horarios de venta, también por posibles actos ilícitos así como constantes peleas que provoca el mismo dueño del lugar, de nombre Gustavo Martínez.
‘Recientemente ocurrió una riña fuerte en este lugar, llamamos a las corporaciones pero nadie quiso actuar y no sabemos por qué motivo, pero da mucho que desear por eso exigiremos que se actúe de manera inmediata en este lugar, de lo contrario nosotros mismos lo haremos porque ya es justo, todos los días son escándalos y nadie hace nada por frenar esta situación, el director de Alcoholes sólo con los brazos cruzados y no se da cuenta de esta situación, pues vemos entrar incluso jovencitos y muchachas al lugar’, comentaron los inconformes.

La cuestión es que pareciera que el departamento de alcoholes, a cargo del Lic. León Robles, así como el de seguridad pública, a cargo del simpático tomandante en la Madrid, pareciera que están acéfalos, pero si analizamos los regidores del PAN, la maistra Prisciliana Terán Luis y San Serafín del Monte Álvarez, regidores de comercio y seguridad respectivamente, se dedican a andar tirando grilla o solapando las nefastas aventuras de sus chiquitines, que cubrir los rubros que les corresponde, juar juar juar, ahora bien hemos sabido de fuertes riñas y hasta de homicidios por no respetarse las normas municipales en cuanto a alcoholes se refiere y ¿¿qué han hecho estos cuatro personajes?? ¡¡NADAAAA!! Y otra cosa importante creemos que el alcalde Fausto no está ignorante del actuar de sus dos directores (amen de muchos otros) y ¿¿qué solución aporta?? Hasta ahorita ¡¡NINGUNAAAAA!! No sabemos qué es lo que espera para actuar, o ¿¿desea ver como dice un comentario de la nota: “exigiremos que se actúe de manera inmediata en este lugar, de lo contrario nosotros mismos lo haremos”, que la ciudadanía empiece a tomar acciones que violenten aun más el estado de derecho??, estamos mal y peor estaremos si el alcalde no toma las medidas necesarias para acabar con tanta corrupción y desidia de muchos de sus directores.

No hay comentarios: