viernes, 8 de mayo de 2009

Pachueco, casos de la vida irreal

¿¿A esto le llama “biografía”?? leamos:



Javier es el segundo de 5 hermanos, hijo del Profesor Silvestre Pacheco y Doña Reyna Sánchez.

Nació y creció en Xilitla, pero la necesidad de ayudar a su familia y superarse en la vida lo llevo a buscar fortuna en Estados Unidos donde con esfuerzo y trabajo fue forjando poco a poco su capital hasta 1997, cuando fundó su propia empresa de construcción.

El trabajo lo llevo a diversos lugares en el mundo, relacionándose con diversas figuras de la política Internacional, sobretodo en los Estados Unidos donde incluso recibió un reconocimiento por su invaluable Apoyo desde la oficina Presidencial Estadounidense.

Al mismo tiempo, se forma una Asociación Civil que promueve la ayuda al migrante, siendo él mismo el representante de éstos en el Estado de Virginia.

Un día, platicando en confianza con otro exitoso empresario, le preguntó: “Una vez lograda la tranquilidad en el tabajo y estabilidad económica, ¿Qué es lo que sigue?” La respuesta a esta pregunta cambiaría su vida por completo: “Compartir y enseñar a otros...”

De ese mismo pensamiento nace la idea, el sueño, aún la esperanza de poder servir como Presidente a la gente que ama, a la tierra que lo vió nacer, y que sus padres le enseñaron a amar y respetar.
Únete al Sueño, no de poder, ni de un hombre, sino de miles de Xilitlenses que vivimos con la esperanza de ver un Xilitla diferente...


A ver mmm… ¿¿alguien ubico la fecha de nacimiento?? Porque nosotros ¡¡NOOO!! ¿¿Alguien vio que estudios tiene y donde los curso?? O ¿¿será otro analfabestia igual que la Raty?? ¿¿Leyeron en que compañías o empresas trabajo?? ¿¿Alguien vio cual es el nombre de su “compañía” o “empresa”?? ¿¿A qué lugares del mundo fue y con que “personalidades” de la política se codeo?? ¿¿Cuál fue el otro “exitoso empresario” que se fusilo la frase de Avelino Siñani?? ¿¿Que reconocimiento recibió?? Por cierto ¿¿en qué año adquirió la ciudadanía estadounidense?? Y ¿¿ya renuncio a ella para poder contender como candidato a un puesto de elección popular como manda la ley?? ¿¿responderá a todas estas interrogantes?? ¡¡NOOOOOO!! Juar juar juar juar juar juar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos desde el gringolandia otra vez, pues interesante la biografia de Pacheco, pues como Yo vivo aca en el Norte quisiera hacer el comentario refutando su tan llamada ayuda a los migrantes en el Estado de Virginia, mucha ayuda da de verdad apoyando a los racistas y antimigrantes candidatos del partido republicano, aqui esta el enlace para que vean como se las gasta ayudando a los emigrados: http://www.campaignmoney.com/political/contributions/javier-sanchez.asp?cycle=08, puras mentiras, mejor que diga que es operador de Los Zetas en USA, mi recomendacion a mis paisanos de Xilitla: sean mas responsables y pregunten quien es en realidad su candidato Pacheco, para que despues no se quejen que se los ching....no se dejen compran con una bolsa de mandado o un billete, por eso no salimos de jodidos. espero publiquen este comentario. que yo checo este blog desde gringolandia. saludos paisanos.

Anónimo dijo...

Hola Ahui, sólo un comentario al respecto, Mira, yo no sé que es lo que pretenda Pacheco al terquearle a la candidatura, yo sinceramente no veo que le convenga estar tres años en México, Léase Xilitla, y renunciar a la ciudadania americana, lo cual sería definitivo, nada de que se la van a dar otra vez, acá en los estados unidos personas como él, que tienen su propia compañia no creo que requieran de el dinero del pueblo para subsistir, a menos de que le quiera dar una enjuagadita a los dólares que lleva de acá, que pues tambien lo dudo. Creo Ahui, que eso de ser político reditua más que cualquier negocio común, debe de haber muchos intereses de por medio, y obvio mucho, pero mucho dinerito $$$$$, porque eso de amor al pueblo, pues yo nomás no me lo trago, solo hay que ver como se expresa de los xilitlenses, que nos va a enseñar a vivir...¿ cómo dijo? como en estados unidos? o como el vivia antes? porque digo tuvo que emigrar para poder vivir decentemente, y ahora que regresa se siente el único arroz entre los frijoles, no si hay cada criterio, digamoslo en diminutivo para que vaya de acuerdo. La forma en que su biografía ha sido elaborada, manifiesta su nula preparación, y ya desde ahí te das la idea de que tipo de gobierno nos espera con este pobre hombre. Pues ahi lo tienen, a ver que pasa, veremos si la gente escoge madurez o estupidez. ¡¡¡Suerte a mi hermoso Xilitla!!! Nenita.