jueves, 29 de abril de 2010

"Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda". Mark Twain

Para ese ardor y escozor ¡¡VITACILINA‼, leamos:







Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Muy dignos los secuestracalles":
Aclarando mi comentario las calles son diseñadas para transitarlas y bueno estacionarse en lugares asignados, no para apropiarse del frente de sus casas o si?
y que lastima de tus expresiones DESARRAPADOS porque eso muestra tu humanidad no todos tuvieron el privilegio de nacer en cuna de oro, y creeme que a los que llamas desarrapados puede tener mejor vision que tu, deseo que analices lo que escribiste y no descrimines a nadie por su nivel social.
en cuanto al director eso tu lo dijiste yo se que es subdirector y que yo sepa de proteccion nooooooooooo y hace lo que le ordena el presidente aunque preguntale a veces ya no sabe que hacer o decir porque como Carlos es gay se retracta de lo acordado y luego hace lo que es a su interes personal te quedo claro y las manzanitas no son necesarias al buen entendedor pocas palabras
Ademas entrevistate con el dr Leal el te dira mejor que yo los acuredos de cabildo y no se llevan acabo o Josefina mejor a todos los regidores.






¿¿Aclarando?? Juar juar juar juar juar, primero se dicen estupideces y después se aclaran, juar juar juar, ahora esta aclaración, -“las calles son diseñadas para transitarlas y bueno estacionarse en lugares asignados, no para apropiarse del frente de sus casas”- ¿¿para estacionarse en lugares asignados?? Mmmm.… ¿¿Quién asigna los lugares para estacionarse?? ¿¿Los secuestracalles?? Porque de todos es sabido y en cualquier parte de México que mientras no obstruyas la circulación y/o no lo hagas en lugar prohibido, te puedes estacionar donde te plazca la gana, ahora es muy diferente el que estacione mi vehículo a obstaculizar la calle con sillas, botes, burros (esto sin ofender) como lo hace el Dr. Leal y muchos otros mas, además de los estorbos como puestos de tacos y fritangas, ropa de segunda, artículos piratas, verduras etc. Etc. Etc. Ahora en cuanto al adjetivo con el que los denominamos, “DESARRAPADO O DESHARRAPADO” dentro de sus definiciones, si es que lo sabes, está la de “muy pobre o desheredado” y acaso los secuestracalles ¿¿no entran dentro de estos términos?? Ustedes lo han dicho hasta el cansancio “somos pobres, no tenemos los medios, necesitamos trabajo” así que ¿¿de qué otra forma podríamos llamar a los secuestracalles?? Y para terminar por el momento te dejamos un comentario de un lector(a):





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Muy dignos los secuestracalles":
Oye Ahui, es el colmo con estos ambulantes, ellos ni siquiera por enterados están de que han arruinado el centro del pueblo y ahora este ridículo comentario de los autos estacionados, fíjate, la magnitud del problema con esas gente está fuera de control ellos se sienten muy seguros en su posición, será que de verdad la ley no existe en mi pueblo y nuestras autoridades de plano no les importa el aspecto que esos montones de basura que son esos puestos le dan a nuestro Xilitla, por favor, digo deja más ingresos en general el turismo que esa plaga que no paga ni impuestos sube a la biblioteca y trata de disfrutar el el estilo que quisieron darle al centro así como de pueblo con tradición, y no puedes !!! Solo se ve en montón de plástico y laminas vieja de esos puesto, por favor, hagan algo, Xilitla vale la pena.






¿¿Sentimiento general?? ¿¿Aversión general?? Muchos xilitlenses coincidimos en lo mismo los secuestracalles son una plaga… ¿¿alguna duda??...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lastima que digas que los comentarios que se hacen en el blog son estupidos, dejame decirte k tienes razon porque las empiezaste tu.
y claro todo se justifica cuando se trata de no salir raspado ten valor de aceptar que desarrapado lo hiciste con mala onda.

Anónimo dijo...

HOLA BUENOS DIAZ,A TODOS NADAMAS PARA INFORMARLE QUE EL PSICOLOCO DE LA TOMANDANCIA EL TAL DOMINGO DIAZ EL MACHIN DE ATALA ,ASTA HACE UNOS DIAZ DE MACHIN POR QUE YA LO MANDO A CHANGAY SI HASTA POR HAYA,NADAMAS POR VERLE PROPINADO UNA MADRIZA A SU HIJA Y TREMENDO DESNODER QUE SE ARMO QUE ASTA EL MINISTERIO PUBLICO LLEGARON Y PUES CON LA NOVEDAD QUE LO CORRIERON LE QUITARON EL CARRITO Y LO MANDARON A LA CALLE DE SU CASA,BUENO CASA DE ATALA,SERA QUE EL PRESIDENTE TENGA ESA GENTE GOLPEADORA DE MUJERES Y ESO QUE SE DOCE SER PSICOLOCO BUENO MI AHUI HAY TE VEZ POR EL TRES.