jueves, 11 de noviembre de 2010

“Pos´ es que nosotros ya les dijimos”

¿¿Para que esta entonces el director de tránporte?? Leamos:






Transportistas una bomba de tiempo, cargan químicos
- No obedecen el reglamento


Transportistas de las diferentes rutas trasladan material flamable en sus vehículos, lo que es un serio peligro para los usuarios que utilizan este servicio y las poblaciones por las que pasan.
“Trabajo en la cabecera municipal y tengo que viajar diariamente a mi comunidad, por lo que me he dado cuenta que los transportistas, continúan poniendo en riesgo a los pasajeros por la gasolina u otra sustancia química,
que llevan”, aseguró Rogelio Trejo Araujo, quien hizo alusión de que es de su conocimiento que la Dirección de Tránsito Municipal ya hizo un exhorto ante este tema.
Manifestó que espera que las autoridades tomen caras en el asunto y actúen, no después de que suceda algún accidente lamentable entre quienes viajan en esos transportes.
Por otra parte mencionó que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) es quien le corresponde sancionar a los que no acaten las reglas, por lo que es importante que investiguen y le den solución la problema, debido a que hay muchas personas las que están inconformes.

SCT ya sabe: Manuel Gómez

El titular de transporte en el Municipio Víctor Manuel Gómez, manifestó que esa situación ya la conoce la SCT, sin embargo no se ha tenido una respuesta favorable, sólo indican que realizarán operativos.
“Ellos tienen la facultad para efectuar este tipo de acciones para detectar si transportan material flamable, nosotros sólo prevenimos, como lo estamos haciendo con Protección Civil, donde ya se ha informado al personal de la gasolinera a que no les carguen combustibles en garrafas a quienes llevan a bordo pasajeros”, manifestó.



Bien, además de haber un director de transporte, que debería de tomar cartas en el asunto y no después andar viendo a quien le echa la bolita si hay un accidente fatal, también está el Marcianito, que aunque sea un alien, es el director de tránsito municipal, y dentro de sus funciones está el prevenir y en su caso multar o hasta recoger placas o vehículo si se está cometiendo una violación al reglamento de tránsito, pero… ya veremos en el caso de que suceda una desgracia, ahí andarán echándose la bolita o buscando culpables, que eso lo hacen muy bien, al igual que presentarse cada quincena a cobrar por su “ardua labor”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hace poco lei en el periodico que tal vez cierren la gasolinera pk no hay mucha clientela pues ojala lo hagan ya casi nada mas cargan los vales de la presidencia y lo que llevan gasolina pa los rachos porque ahi en la gasolinera son unos rateros te dan litros de 800 gramos, asi la cosas mi ahi, ojala y los moran ya el pueblo los saca de tanto robar