miércoles, 17 de noviembre de 2010

Se pelean las comadres

El quiróptero gay, se defiende más calladito, leamos:

 

 

Edil refuta señalamientos de regidor perredista


Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
   XILITLA. Cansado sobre los diversos cuestionamientos realizados por el regidor Aquilino Hernández del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sobre sus constantes viajes, el edil Carlos Llamazares refutó los señalamientos, al decir “yo trabajo y gestiono obras, no como él que aparte de dormirse en las reuniones de Cabildo, no gestionó obra alguna cuando fue director de Asuntos Indígenas”.
    Y es que el regidor perredista no ha dejado de criticar severamente las ausencias del Alcalde, refiriendo que Xilitla necesita un alcalde de lunes a viernes y no uno que sólo esté los lunes en la Alcaldía y el resto de la semana fuera, ya que –desde su punto de vista- hay muchas cosas qué atender en el Municipio y él nunca está.
    Al respecto el jefe de la Comuna, cuestionó el desempeño del ahora regidor cuando fue funcionario municipal, estando al frente de Asuntos Indígenas, “yo me dedico a gestionar para que cuando la gente me cuestione, tengo cómo demostrarles lo que he hecho, tampoco me dedico a dar notas desprestigiadas a medios de comunicación sobre todo local, donde el director es un líder de una agrupación ‘Fuerza Unida’ que para mí es fuerza mineral, y que se hace publicidad a costa de material que entrega el DIF Municipal”, indicó.
    Dijo que está cansado de que este regidor siempre diga lo mismo, “que si estoy que si no, que a dónde fui o no sé, tal vez piense que ando en viajes de placer, pero la verdad es que estoy trabajando, y los programas y proyectos trabajados hablan por sí solos, yo no me duermo en las sesiones de Cabildo como este señor, algo muy criticado”, finalizó el jefe de la Comuna.

 

 

Pues si sabemos que el rugidor del PRDere, es un patético sujeto que solo anda viendo que saca, pero… en cierta forma tiene razón al cuestionar ¿¿Dónde anda el vampirin?? Según el anda “gestionando recursos” ¿¿Dónde están esos recursos?? En una parte este quiróptero gay manifiesta;

-“que si estoy que si no, que a dónde fui o no sé, tal vez piense que ando en viajes de placer, pero la verdad es que estoy trabajando”-

¿¿Anda trabajando?? Si verdad, como cuando se fue con su camada a ver el partido de México-España o como cuando se fue a comer con el brujo mariguano o como cuando deja órdenes de no molestarlo y si preguntan por el decirles que anda en San Luis, consideramos que para todos los viajes que ha hecho a lo largo de 1 año de gestión, es para que Xilitla rebose en obras y infraestructura de primer nivel ¿¿acaso alguien ve algún cambio en Xilitla?? Así que vampirin, está bien que te guste el arroz con popote, pero… disimula un poco…………

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por cierto los del periodico valin, Homero Osejo Luna y Benjamin osejo Luna critican a todos en su periodico pero que empiezen por ellos mismos pues para nadie es desconocido que el producto que venden es PEOR QUE el aguardiente si ataca directamente al cuerpo es dañido para los Diabeticos, si realmente quieren a la gente y mas a la de la comunidad que VENDAN cosas de calidad no corrienteces...son unos trakaleros la mama una trakala de primera..en la calle niños heroes donde vivimos la camioneta la ponen sobre la banqueta y a la gente que pasamos por ahi nos exponen aque un carro nos atropello...primero que criten sus actos, porque cola tienen mucha y bastante.

Anónimo dijo...

Muy bien Carlos, te falto decir que este sr. Reclamo la liquidacion que ,aty no le dio cuando era de asuntos indigenas, y a est administracion le toco darsela. Haber porque don aquilino no dice nada de eso y todo lo que gana como regidor te felicito Carlos. Un abrazo.