lunes, 16 de noviembre de 2009

¿¿De cínica a descalificadora??

¿¿Serán compromisos?? Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Seguro que es para todos??":

AHUIZOTL: que le está pasando al vampirin que puso de juez calificador a la marimacha (se la pasa dándole nalgadas a las mujeres, y mírale su aspecto masculino) de la Luz Engracia. si esta señora o señor que a endeudado a el ex presidente del Fausto con más de 8 millones de pesos todo porque es una inepta buenas para nada, no sabe de leyes ni papa ni flautas bueno el que sabe de flautas es el marido jajaja que es el que le hace de comer, que pena o tenga o no sepa otra cosa que hacer no se llena que el quausto a ne el Fausto le dio un bono de 130 ciento treinta mil pesos de retiro ir mamam, bueno el mismo vampiro dice que la metió porque el Fausto lo andaba ingue e ingue que la metiera a trabajar, (claro como el Fausto le da sus agarrones, así como a la doctora minoca la jefa de la jurisdicción) que raro que que la mama claudiota narices de pelota no lo sepa juar juar juar..... Quiere según todav


Primero mete a todas las argüendes en la presidencia, pone al tigrecillo de secretario, a la Átala de directora de educación y demás fauna nociva que hemos comentado y ¿¿ahora sale poniendo como juez descalificadora a la Lic. Luz?? Pinta muy mal todo esto, y no porque la Lic. Luz sea una nefasta, la conozco, y me cae bien, pero su padre, el insoportable e inepto, prepotente y demás linduras del Beto cines, que se siente un ser muy influyente por su hija, pero…. ¿¿acaso no dijo el Dr. Leal que cero impunidad?? Juar juar juar juar juar, ahora un favor al lector, hay cosas que la verdad no pudimos comprender que nos quiso decir…..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una verdadera pena decir que Carlos esta trabajando CUANDO TODO FUE GRATUITO pues la misma gente del pueblo realizo la limpieza, en donde debe de tener cuidado es en el rastro municipal ahora que fue dia de muertos con la matanza e tantos animales el cochinero de aguas con sangre y excremente van a la calle y a esto le llaman que esta trabajando pues el director del rastro no hace nada al respecto se a solicitado que se haga el drenaje a lo cual fausto solo autorizo pero no dijo cuando se realizaria.
mi comentarios es porque no hay congruencia en lo dicho al hecho verdad?

Anónimo dijo...

Hola.
No tiene mucho que abro este blog, pero me parece muy bien que haya un medio de expresión como éste, felicito al creador.
Sin embargo no estoy de acuerdo que se metan en la vida personal de los mencionados, por ejemplo yo tambien conozco desde hace mucho tiempo a la Lic. Luz y se me hace una persona muy capaz e inteligente, desafortunadamente su papá es el que le ha empañado su imagen, pero la podemos juzgar a ella por eso?, ahora, que la critiquen por otros aspectos que no son más que conjeturas no se me hace justo.
En fin, yo seguiré leyendo este blog esté o no esté de acuerdo con muchas de las opiniones.
arriba el ahui!
p.d. voy a parecer barbera pero Ahui por la manera en que escribes y la forma en que te expresas me puedo dar cuenta de que eres una persona muy culta, estoy segura de que eres muy inteligente, preparada y que lee mucho....lastima que no todos los que dejan sus comentarios lo sean.