lunes, 9 de noviembre de 2009

Hondeando gatillas por el rabo

O lo que es lo mismo; haciéndoles la vida imposible, leamos:










Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¡¡¿¿YA SE DIERON CUANTA??!!":


Buenas tardes Ahui solo quiero hacer un comentario que ojala vea Carlos Llamazares ya que es sobre el departamento de ecología:
Carlitos espero que en esta administración si se encuentre el director y subdirector de ecología ya que en el trienio pasado solo encontrábamos a su secretaria esperamos que ahora si ponga más atención y que le jale las riendas a su regidor y ex director de ecología que por desgracia también le toco ese departamento ya que por lo que yo he visto todo quiere que haga su secretaria que no sé ni cómo sigue ahí si por lo que yo investigue esa gatilla de Carlos y de Rocky solo está trabajando de eventual y por ahí comento Carlos Duran en una de sus tantas borracheras lo escupió y dijo que mientras él estuviera en la presidencia y siguiera teniendo como secretaria a esta señora nunca le iban a dar la base ¿pues qué tanto odio le tienes Carlos o que dope ? Si no te gusta cómo trabaja córrela o cámbiala y tráete a una de tus amiguis o una de las de el actual director yo creo que para ustedes haría mejor trabajo no la verdad no sé por qué esta señora no les dice en su cara ya que ella está enterada de lo que comento Carlos andando en las aguas yyyyy pero que tal cuando tomo posesión Carlitos Llamazares ayayay Carlos Duran nadie te pelaba y andabas bien contento como si tu hubieras sido el presidente jejejejje que risa me dio que hasta me meaba, que dabas la mano y jalabas a las personas para que felicitaran jijiji que a mí me fuiste a dar la mano y ni te pele porque yo quería felicitar a Carlitos no a sus achichincles jajaja querido presidente Carlos espero que tu soluciones esta situación ya que no porque esta persona odie a su trabajadora le cierre las puertas y si quieres saber quien soy Carlos mándame respuesta por este medio y te lo digo en tu carota que ganas no me faltan y pienso que al leer esto sabrás quien soy porque soy una persona que trabajo para ti y que despediste sin motivo por eso escribí todo esto ahí tu sabes estoy dispuesto a darme a conocer.
Bueno Ahui gracias y creo que no es justo que pase esta situación porque los regidores entre mas tienen más quieren pero no les dura la chichita solo tres añitos y espero que el próximo candidato si haga una limpia profunda de nuestra presidencia municipal no crees jijiji saludos y que estés bien ahí y cuídate por que te puede volver a picar el mosquito jiji y te queremos en línea bye bye









Pues de que a Carlinflas Duran se le subió el puesto, anda por las nubes, siente tan realizado como burro en primavera, esperemos ver que tanto le dura el gusto, por lo pronto solo serán 3 años, en cuanto a su gatigrafa de escritorio, pues he tenido que tener (para mi des fortuna) tratos con esta persona y es una señora que….. Dan ganas de echarla al caño con todo y escritorio, es una perfecta ignorante y prepotente, no entiendo cómo es que se le sigue manteniendo en ese puesto, pero….. Si vemos que hay gentes peores pues de que nos admiramos……..

No hay comentarios: