domingo, 15 de noviembre de 2009

De que se puede, se puede

De que quieran, es otra cosa, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Nomas cambiaron la montura":


¿Pero que esperan que acontezca? nada nuevo igual que siempre salen los mismos y entran los mismos por años hemos visto esto repetirse una y otra vez pero como dice el dicho " el indio por mal quiere" o " no tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre" bueno pues lo siento por la gente de Xilitla y sus alrededores yo trabaje mucho tiempo en el INEGI soy de Xilitla pero gracias a mi Dios que no vivo ahí y conozco muy de cerca las necesidades de las comunidades pero con este tipo de personas que no ha salido ni a estudiar, pues los títulos son comprados a donde vamos a parar ya habrán los ojos, como dijera alguien abre los ojos japonés, pero bueno que nos le vuelva a pasar otra vez y si siguen eligiendo este tipo de personas después no se estén quejando el cambio está en sus manos MI GENTE LINDA, YA HAGAN UN CAMBIO USTEDES PUEDEN..........


Como se dijo si se puede hacer un cambio, pero… tal pareciera que no se desea o se quiere, siempre es la misma cúpula política la que está dentro del gobierno, llámese PRI o PAN, pueden decir que el bolerito era la opción, pero….. ¿¿Qué opción?? Más nefasto que el vampirin y la Raty juntos, ¿¿creen que por qué un sujeto no ha estado dentro de la política ese es el bueno?? No seamos tan ingenuos, recordemos que el ser humano es ambicioso por naturaleza y como dijo Darwin, -“sobrevive el más apto”-…….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal Ahui, nuevamente dando mi opinión, soy de Xilitla pero al igual que muchos no vivo ahi pero me doy cuenta de muchas irregularidades que hay, quien tiene sedesol a su cargo? espero y no valla a hacer lo mismo que el pasado mandando a los caciques del pueblo su apoyo de sedesol a sus casas, por mencionar algunos pole moran tiburcio cruz uno de los viggiano y asi hay varios x mencionar, siendo que hay personas que realmente no pueden ir a recoger su apoyo por cuestiones de salud, y no son buenos para mandar una trabajadora social para ver que esta pasando con ellos y que realmente se les apoye a llevarles su dinerito a sus casas por que de lo contrario pierden esa oportunidad de ayudarse, ojala y este comentario sirva de algo, y realmente sean parejos o como se dice ayuden al projimo.