lunes, 7 de junio de 2010

El jefe de jefes

O lo que es lo mismo el inutil del hermano de violillo, leamos:







Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"“La mejor defensa es el ataque” Escipion el Africa...":
Que paso Ahui, aquí pasando por tu blog, y leyendo 2 que 3 verdades, y la mejor también vas a criticar mi escritura pero me ahorro letras ja ja ja, soy una mujer media madurita, que hace algunos años trabaje también para la gente de Xilitla, y en ese tiempo mi ex presidente nunca permitió que nos sintiéramos jefes y para todos los gatos se creen jefes, leí el comentario de el tal cuate hno. De bolillo....... vaya personalidad!! ja ja ja creo que ese ni a la escuela fue, es un flojo bueno para nada, y hace algunos días escuche y estaba platicando con un sr, y ja ja ja le decía "yo soy el mero mero de obras, cualquier cosa q necesitas en tu casa o calle háblame te doy mi tel., yo soy el mero ingon, y a estos indejos (refiriéndose a los albañiles, que por cierto andaban en friega mientras este güevon chismeaba y se levantaba el cuello) los traigo en inga y el que no me obedezca solamente doy la orden allá arriba y me lo corren a la fregada, estoy pensando en decirle al presidente para que me los uniforme bien, para que se vea quien es el jefe"" ja ja ja pobre analfabeta ja ja ja el dando órdenes al presidente, no esto sí es el colmo, cuando se acabara tanta ignorancia en esta administración.








Juar juar juar juar, este si salió fino, va a uniformar a los empleados de obras, juar juar juar, esperemos que nos facilite también su teléfono para mandarlo directamente a Shanghái vía Sumatra, juar juar juar, ya en serio, no comprendemos que piensa el vampirin, este sujeto un opositor durante la campaña del vampirin y esta de mandamás en obras sintiéndose el gato número uno, ¿¿le andará dando algo al vampirin?? Bueno por ahí me dijeron que el vampirin ya solo piensa como los camarones, con la cola, juar juar juar juar,

No hay comentarios: