lunes, 7 de junio de 2010

Lulú en vez de Mago

Mmmm…. Todo queda entre congaleras, leamos:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"“La mejor defensa es el ataque” Escipion el Africa...":
Yo lo que quiero decir es que, esta bola de viejas de las arguelles son por lo que veo las que gobiernan Xilitla, y que vergüenza que Gloria mamá del presi madamas este de aparato, porque quienes mandan son esta bola de prófugas del metate, a ver q hace la tal mago, se siente la presidenta paseándose de una oficina a la otra, y mandando a todos doña Gloria ya póngase las pilas, y corra a esta ineptas que no sirven para nada, solo le dan mala imagen al DIF, y todos hablan de ellas, chinche parvada de zopilatas mal tragadas, están todas gordas y la mago toda arrugada y fea parece tablón toda plana, yo le pregunto a Carlos y a Gloria el DIF es institución de apoyo o un table-dance, ¿recuerdas Ahui cuando mandaron un documento para que Fausto y Claudia dejaran a lulú? tu mismo lo comentaste en este blog, pues ¿qué crees.........? en vista de todo lo que pasa pediremos que regrese esa, aunque no me caiga bien pero al menos trabajaba, apoyaba y nos daba un trato digno, aunque tu no la puedas ver ni a mí me caen bien por siempre muy arregladita y combinadita yo creo que hasta los chones se combina, digo... por tus comentarios hacia ella pero lo que haga con su vida me vale un pepinillo pero al menos quiero que haya gobierno en esta oficina cuando estaba la Raty, nunca estuvieron los presidentes del DIF empezando por poncho que siempre andaba paseando hasta Europa se fue con gastos pagados por el municipio pero lulú siempre estaba y eso es lo que quiere Xilitla gente que devengue con trabajo lo que se llevan de nuestros impuestos, así que fuera esa bola de viejas argüenderas y fuera del gobierno de Carlos todos los Argüelles, ya no los queremos ver mejor hubiera ganado pacheco, yo trabajo en el DIF por eso les digo esto y lo que viene los va a dejar con el ojo cuadrado continuara.







Bien este lector(a) se desahogo con este comentario, pero… consideramos que mago, no sabemos que puesto ocupa dentro del DIsFuncional, pero ella no es la coordinadora, es la hermana de mago la tal peke o sea Alejandra, esta Argüendes al igual que la lulú, era solo coordinadora y estaban en ese puesto por el sueldo, puesto que la mitad de lo que supuestamente ganan va a dar a manos de la presidenta en este caso a manos de la Sra. Gloria, estamos hablando de mínimo unos 6 mil pesos a la quincena, ahora lulú se caracterizo por el despotismo que trataba a las personas, era una persona prepotente, como todos los zarrapastrosos que suben un poco en su nivel de vida y por lo menos lo que me han comentado de Alejandra es que no es tan déspota, caso contrario de las demás argüendes, que pululan por el DIsFuncional…..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahuizotl.-

He estado leyendo su blogg al día de hoy y decidí enviarle este comentario para decirle que concuerdo con Usted en el comentario a lulú millones, esta señora estaba ahí por que ratyvidad la puso de coordinadora y lo único que hacía era humillar a el empleado que se dejaba y a la pobre gente que iba a pedir ayuda al DIF, indipendientemente que lulú millones ni la secundaria termin.
Mago no es coordinadora, creo muy acertado su comentario en que independientemente de la grilla no se puede comparar a Mago (aunque sea del clan argüendes) con una prostituta como lulú millones, por favor publique mi comentario.

Anónimo dijo...

No es una prostituta??? sabias ahuitzol que segun la mago ya se habia separado de su maridito vividor y alcoholico-- pero al parecer por ordenes de carlos se regreso asu casita la señora por que tino la amenazo de no darle ni pal pan juar juar juar--- dime tu si eso no es ser prostituta?? venderse con el propio marido y el presidente -- pa que no la corran y perder su herencia y darse sus lujitos-- todos sabemos las madrinas que le daban pero poss si sigue con el hermano del presidente es por la lana obiamente--ni modo que por chulo el horripilante ese juar juar juar-- pero segun en el dif dan platicas de violencia familiar pa ver si se le pega algo-- y no nada mas su marido juar juar esa mago si que esta jodida-- "POBRE VIEJA RICA" noooo????