viernes, 11 de junio de 2010

Felicitación a los padres

Por el próximo 20 de junio, leamos:







Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Pégame…. ¡¡PERO NO ME DEJES‼":


Ahui, quiero aprovechar tu espacio, si me lo permites, claro, de felicitar a todos los padres de familia que leen tu blog, Que tengan un día del padre maravilloso, lleno de amor, yo ya no tengo a mi Padre, quien lo tenga que lo ame y lo cuide, y también para l@s que tengan oportunidad de pedir perdón a su padre, que lo hagan ahora, la vida no da muchas oportunidades, Ahui, si tu eres padre, va para ti también, Que Dios les de sabiduría para sacar a sus hijos adelante. Gracias; Lolis.





Un poco adelantado pero nos unimos a estas felicitaciones y en especial de mi parte a mi padre…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahui
por casualidad di con tu blog y me da gusto leerlo, me gustaría que comentaras de chucky morales, vieja arrastrada y madreada que no sabe para que es el consejo de educación,del noe stoytitulado,saber si el vampirin manda o la que decide es el sapo de mamadora porque el oficial menor igual que su amante nomas no p..... , el filigonio y su difunta esposa la beatriz paredes bañada con baigon verde , el roger; me pregunto que hacen esos estupidos e inútiles aparte de justificar la ausencias del vampirin, esos malandros y las arguelles nomas no juntan 15 gentes se me hace que una paila de chicharrones junta mas gente.

vampirin ponte las duracel te están madreando gacho estos p.....correlos ch......m....o después no te quejes de las pendejadas, a mamadora mándala hacer carnitas como puerca y a celebrar el día del padre.

publica mi comentario ahui estos no tienen perdón de dios.