lunes, 7 de junio de 2010

Poncholarte

¿¿El segundo en tesorería??





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"♪♪♫♫soy rugidora y tengo mi zarza♫♪♫♪":

Oye Ahui: hace unos días fui hacer mi democrático pago de infracción a la tesorería, porque ya sabrás son buenos para esto, y me di cuenta del pelado creído que tienen en tesorería el tal Olarte jajajajaj (le da terror su nombre de Alfonso por aquello de poncho el chico) porque ya sabrás le gusta le digan Olarte y no es más que un gato creído y mandadero de tesorería pero trata a las personas que van ahí como si fueran animales y lo más increíble lo tengan en ese lugar cuando hay que ser de lo mas cortes e hipócrita si quieres porque si te ponen ahí es por servir a la gente no estar con sus desplantes de divo ahhhhh pero el dice es el segundo de la tesorera jajajaja de los más ridículo el tipo y se siente soñado y galán como si no conociéramos su pasado tormentoso al lado de Lilia la del hotel que el pobre estúpido tenia mas cuernos que un reno pero como dicen dale alas al indio y lo conocerás y mira a tan solo unos meses y ya vuela y enseña el colmillo y lo peor del asunto es que está de acuerdo la tesorera en tener un tipo de esta naturaleza ahí . No si te digo de que los hay los hay... Es más desde aquí le mando un cordial saludo a Olarte jajajajajaja







Mmmm… ¿¿este era el sujeto que mantenía la tal Lilia rubio?? Si les digo que el que nace para mantenido del cielo le caen las mancornadoras, juar juar juar juar, ya en serio, si una ocasión que fui a realizar un cobro en tesorería me encontré a este sujeto y se quiso poner medio cacarizo, pero le bajamos los humos, no sabía que estaba poniéndose con el Ahuizotl, juar juar juar, bueno hablando en serio si note que es un sujeto prepotente y mamuco, es al parecer el relevo de la mentada canana la niñera de Maru, a lo mejor por eso anda presumiendo ser el numero 2, o será que siempre ha ocupado ese número, juar juar juar juar….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues se habria de cuidar la tesorera con esto que a este sujeto es un cazafortunas aunke en realidad maru no tiene nada pero papa pole si ,o ke no yo los veo muy acarameladitos ,pelado mantenido este pus

Anónimo dijo...

Que onda mi Ahui...pues aqui comentando...primero que nada un gusto que hayas regresado...y espero que ya se ta haya quitado esa mala costumbre de comer...jeje...porque un blog asi debe estar en funcionamiento como la tiendita que vende cerveza a todas horas alla por la minita "24/7", y segundo, la verdad yo conosco a Olarte y no es por defenderlo ni nada pero él siempre ha sido asi medio "Mamon", pero no es por ser prepotente ni nada (La verdad no lo he visto cuando se desempeña en su puesto), él es asi...aunque como bien dijiste...debe estar alguien que tenga una mejor actitud.

Saludos Milpi.

Anónimo dijo...

Que si maria eugenia no se fija en cualquiera, preguntele a Luis, casado buen cantador y catador de los "hombres casados pide limosna la tesorera" y publica ahuizotl