lunes, 7 de junio de 2010

Igual que con Fausto

El violillo enfrenta una demanda, leamos:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"♪♪♫♫soy rugidora y tengo mi zarza♫♪♫♪":

Primero que nada dar las felicidades por este blog y quisiera que alguien me respondiera esta pregunta:
¿Puede el violillo estar en la dirección de deportes?
Si esta bajo proceso En una demanda
Ya nada mas falta que este en la nomina del h. ayuntamiento, yo creo que si hiso un buen trabajo en el tiempo que estuvo en la comude pero también creo q hay mas gente en el pueblo que tiene capacidad para estar en la dirección de deportes, como este chavo el "pecas", "el tal verruga" eso es por mencionar algunos pero de que hay mas gente con capacidad la hay denles chance yo vi como bolillo golpeaba al chavo que lo demando y se me hace injusto que ande como si nada...
Soy una lectora mas de este blog y me gustaría q se publicara mi comentario
Gracias...
adiós y muchas felicidades por este espacio






Pues recordemos como cuando Fausto lo nombro director de deportes este violillento sujeto estaba sujeto a un proceso penal por estupro y/o violación, ahora está sujeto a un proceso por agresiones y daños, esperemos ver que suceda lo mismo que en la administración pasada cuando lo detienen y tiene que renunciar por motivos de “salu”

No hay comentarios: