sábado, 12 de junio de 2010

En el “feisbuk”, el “misenyer”, el “jaifai”

Y hasta en el sexiono, leamos:







Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
“Vergüenza, vergüenza, ¿¿vergüenza??”:

mira Ahui es muy fácil--- ¿sabes que pasa en el DIF? me doy cuenta que las arguendes solo se la pasan en el chat mentado y en el facebook que es una cosa nueva para adolecentes ,lo sé porque mi hija me enseño fotos y me dijo—mira ma´ como la mamá de mariana tiene face jajaja y mago o sea esta disque señora se la pasa ahí metida—chécalo—sube fotos como si tuviera edad para esas cosas—y yo me pregunto—el sueldo que ganan esas viejas—para la chamba que hacen—pues según organizan eventos para sacar recursos y sacan apenas un poco recurso—lo que sea..Pero esos eventos son cada mes o así—el caso es que si sumas sus sueldos… Pos no sacan ni pa pagarles—entonces ¿¿cual altruismo y beneficio para la comunidad?? Si nos ahorráramos esos sueldos exagerados por ser damas del DIF—pues sería al final más dinero para esas causas para las que según trabajan ¿¿¿no?????? échale cuentas—y falta una supervisión al DIF—y verán como es lo único que hacen—chatear todo el día—y hacer como que hacen—si no son escoria ¿¿si no lo que le sigue--¡¡¡





Juar juar juar juar, debería este lector(a) de pasarnos la dirección del “feisbuk” de la Mago, para reírnos un rato y como dicen por ahí –“rolar las fotos” juar juar juar juar juar y rejuar…

No hay comentarios: