domingo, 23 de noviembre de 2008

Buenos médicos en el hbc de Xilitla…

Un comentario de un Chilango, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El chiste es tener un 1º lugar":
buenas noches publico internauta estaba viendo el blog y sinceramente los envido de vivir donde viven con ustedes no hace falta ver la tele ni ir al cine ni al teatro para que nos vamos de vacaciones a gastar miles de pesos simplemente con ver todo lo que hacen sus políticos dan risa a poco esta señora Rosa Ocejo es Directora de un Hospital no se los creo que bueno que no vivo ahí si no ya me hubiera muerto que no hay doctores en Xilitla o de plano los médicos de Xilitla son tan mediocres como esta señora a ver en verdad quiero que me digan si esta persona es doctora se los comento porque hasta donde yo sé y creo que se mas que esta doctora y apenas soy estudiante de medicina, la tuberculosis se contagia por el contacto directo con pacientes portadores de tuberculosis el cual al TOSER va a expulsar los bacilos de tuberculosis y cuando uno los RESPIRA se contagia señora Rosa Ocejo LA TUBERCULOSIS NO SE CONTAGIA POR SALUDOS, NI POR COMER EN EL MISMO PLATO, ni mucho menos se encuentra escondida en lugares húmedos jajajajajajajajjajajajaja NO SEA IGNORANTE sinceramente da pena leer eso y también mucha pero mucha risa sinceramente al enseñarle la nota a mis amigos y profesores nos dio mucha risa es mas denme a mí la plaza de director de su hospital creo que la haría mas y eso que voy apenas en cuarto semestre de la carrera y ya se mas que esta señora que se supone es doctora jajajajajajajaja si así son sus doctores como es que siguen vivos en Xilitla y apoco es cierto todo eso que pasa con sus autoridades no se las creo es cierto que toda la fauna que mencionan son sus autoridades enserio dicen tantas burradas y veo que se dicen la perla de la huasteca jajajajajajjajaja no pos si así es la perla como será las zonas mediocres mejor me quedo en mi lindo distrito federal que aunque contaminado de perdida no hay tanta ignorancia como en su ciudad ya estoy recomendando su página a todos mis amigos profesores y mas para seguirnos botaneando de todos ustedes atentamente Gilberto Cantú López estudiante de medicina


Juar juar juar, ¿¿tendrán algo que decir el PinOchoa o la Rangel?? Juar juar juar juar y rejuar….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don Ahui:

L{astima. De pronto tienes destellos de conciencia holística y social. Luego, tú solo te vuelves contra tí. Es loable que hayas tenido la ocurrencia de abrir un espacio como este, que si no te has dado cuenta, trasciende las paredes de tu casa. Por tu inconsecuencia te haces en la vereda. Esta es la verdadera razón por la que las veredas están llenas de mier... Si fuésemos consecuentes y nuestro sendero, cualesquiera que fuese, lo siguiéramos con compromiso, que necesidad habría de limpiarlos.
Muestra de esos momentos de lucidez y consecuencia es tu afirmación de que estás con los padres de familia.
¿ Tú no eres profesor? para que comentas, tampoco eres muchas otras cosas y sin embargo como te encanta meterte en cuanto se te antoja. Pero alabo tu espíritu metiche: gracias a él empujas cosas "insignificantes" para que trasciendan hasta donde no te imaginas (creía que sí te imaginabas).
No me decepciones: no me digas que eres de los que luego se espantan de sí mismos.
Y no, no esperamos el apoyo tuyo ni el de nadie en particular.
Por si no te has dado cuenta, la dinámica social es producto de las fuerzas y grupos. Cada quien juega su papel. Así es, así ha sido y así será.
En el problema de Soledad de Zaragoza ganará quien haya de ganar. Más allá de plañideros, la luz de la verdad se impondrá.
Ya encarrerado:
Basta del autoritarismo y la irresponsabilidad de ese inspectorcito llamado Ramón Ramírez. Respeto a los derechos de los trabajadores. Respeto a la dignidad de alumnos y padres de familia.
Salud y conciencia social don Ahui.