Agentes estatales decomisan “yuco”
Silvia Neri [Huasteca Hoy]
XILITLA. Elementos de la Dirección de Seguridad del Estado decomisaron la tarde ayer 36 garrafas de aguardiente en la carretera estatal que lleva a la comunidad de Soledad de Zaragoza; el producto se puso a disposición de la Sindicatura Municipal.
Los elementos policiacos indicaron que al acudir a la comunidad de Soledad de Zaragoza, un joven se encontraba en la orilla de la carretera estatal y llevaba tres cajas sin membrete, y les solicitó un “aventón”, los elementos aceptaron, pero al preguntarle qué trasportaba en las cajas, éste les dijo que botellas de agua.
Debido a que se puso nervioso, los elementos le pidieron que dijera la verdad y decidieron abrir las cajas, encontrando que llevaba aguardiente conocido como “yuco”, acto seguido le indicaron que decomisarían el producto solamente.
Pero antes lo cuestionaron sobre en dónde sería entregado el aguardiente, y el joven contestó que era para la comunidad de Santa Anita. El cargamento se puso a disposición de la síndico municipal Luz Engracia Hernández Rubio, quien sería la encargada de destruirlo, mientras que el joven no fue detenido, ya que alegó que era un encargo realizado por otra persona.
Juar juar juar juar juar solito se entrego, de que los hay los hay, y yo que pensaba que como Fausto solo él, juar juar juar juar y rejuar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario