viernes, 7 de noviembre de 2008

¿¿SANGUIJUELAS ELLOS?? ¡¡NOOOOO!!

Un comentario de nenita hacia los Ochoa, leamos:


Nenita ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Todo con el sudor de su frente":
Hola mi querido Ahuizotl, estoy verdaderamente indignada al respecto de este comentario de que que nos importa si los 8a tienen todo esto que se ha mencionado, quiero que alguien me diga, solo una persona, aunque sea, Que es lo que tenían los Ochoa limpiamente antes de que empezaran a vivir del puestos de gobierno? todos en Xilitla los conocemos y por favor, TODOS sabemos cómo se las gastan, de que son RATAS, malas personas e indeseables, eso creo que todos estamos de acuerdo, ahora si no les gusta que se les digan las verdades, pues simple y sencillamente que se dediquen a sus negocios privados, como lo hacemos la mayoría de las personas,, No crees? y hablando de mediocres,(como los que leemos este blog) ¿sabes que los Ochoa siempre lo han sido? saludos Ahui, ¿sabes? estoy en los Estados Unidos y desde acá me doy más cuenta claramente de que poca .... Tienen algunas sanguijuelas que quieren inflar su panza a costa de los demás, en fin Xilitla aguanta, ¡¡¡¡NO TE ACABES XILITLA!!!!!! Saludos.




Pues bien seguimos con ¿¿que nos importa?? Juar juar juar juar juar y rejuar….

No hay comentarios: