miércoles, 12 de noviembre de 2008

El sanguinario Ahuizotl…

¿¿Que el Ahuizotl despedazo qué?? Leamos






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El matalote y el zarza":

Como puede usted sr Ahuizotl despedazar la reputación de alguien tan fácilmente, en verdad que yo soy cabr...pero no tanto. Estuve en la fiesta que dice Ud. en la casa de Elías, pero NUNCA estuvo el presidente, mis amigas y yo estuvimos con Elías y Magdaleno CNC porque esos si le entran, Carlos Llamazarez es p.... y guayo tampoco estuvo, no queremos tener más problemas de los que ya tuvimos, espero que lo publiquen, el presidente Fausto es una persona muy seria y jamás anda en estos trotes, se lo juro, me caí que pobre güey, no quisiera estar en sus zapatos, o sea que con esto me doy cuenta qué todo lo que escribes son mentiras, imagínate, el presidente ni nos habla, si lo vemos en la calle es con personas de su trabajo o con su familia..El precio de la fama





Vamos por partes, en primera, aquí los comentarios son responsabilidad de quien los envía, siguiendo, el comentario al cual el lector se refiere (CLICK AQUÍ) hace referencia a una especie de orgia, pero si LEEN BIEN verán que el Ahuizotl refiere que sus servicios de inteligencia le manifestaron que en dicha “fiesta” solo estuvo el matalote y el zarza, JAMÁS manejo que ahí estuvieran el alcalde Fausto o/y demás involucrados, así que le pido al lector que lea bien el post y luego lleve una réplica hacia el Ahuizotl, considero que aquí la réplica debiera ser hacia la persona que mando el comentario….

No hay comentarios: