miércoles, 26 de noviembre de 2008

Vampiro y bizco…

¿¿El vampiro estará bizco?? Leamos:




El PRI recuperará la gubernatura: Carlos



Silvia Neri [Huasteca Hoy]
XILITLA. Los recientes hechos de violencia registrados en la capital del Estado podría ser un factor para que el Partido Revolucionario Institucional recupere la gubernatura en los próximos comicios electorales, dijo el dirigente municipal del tricolor, Carlos Llamazares. Expresó que el PRI puede llegar de nuevo a la gubernatura, aprovechando las fallas que ha tenido el actual gobierno en materia de seguridad; “desde el Gobierno federal estamos mal, antes no se veía ese tipo de problemas, no podemos estar bajo el yugo de dos gobiernos”, dijo.
“El país está gobernado por dos personas y eso no puede ser; la ola de violencia que se vive a nivel nacional ya rebasó la tolerancia de los mexicanos, ahora siempre que uno ve las noticias lo primero que vemos son ejecuciones en tal Estado, que a tantas personas mataron”, dijo Carlos Llamazares.
Por su parte mencionó que la dirigencia municipal se prepara para apoyar al candidato que promueven los alcaldes priístas y que es el diputado Jesús Ramírez Stabros, “ha hecho buen trabajo y es el que puede llevar al PRI a recuperar la gubernatura”, indicó, respecto a la tan nombrada posible candidatura del secretario de Salud, Fernando Toranzo, expresó: “Es mi amigo pero sé que no irá por el puesto. aunque no descarto que pudiera ser una buena carta también”.



A ver vampirin ¿¿Cuáles dos personas gobiernan el país?? Espero que no te refieras al prejidente ligi-timo ¿¿o sí?? Por favor, sabemos que te gusta succionar pero no te lleves la vaca, bien sabemos que el pejestorio, no es otra cosa más que un payaso y aquel que diga que es el verdadero gobernante de los mexicanos esta igual o más orate, estamos de acuerdo en que este es n buen momento ‘ara que el PRI se posicione nuevamente en el poder, pero… no con ese tipo de declaraciones, asique no mameyes en tiempo de aguacates, juar juar juar juar juar y rejuar…


No hay comentarios: