lunes, 26 de enero de 2009

¡¡CON EL VAMPIRIN GANAMOS!!



Pues no se si como ciudadanos ganaremos pero…. Leamos:
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Más vale vampiro por conocido que pachueco por con...":
Buenas noches Ahui; no había visto tu comentario pero haces la pregunta de ¿usted qué opina? y muy buena pregunta, en lo personal yo opino que el mejor es el vampirin (Carlos Llamazarez) por lo menos toda su vida ha estado dentro de la política, y cada elección ha trabajado llueva, truene o relampaguee, pierda o gane, ahí está el vampirin, y tiene sus amigos en la cabecera que lo apoyan, por lo menos es inteligente y eso nadie se lo discute, considero que el mejor es el vampirin ¡animo vampirin! hasta me gusta este apodo ¡con el vampirin ganamos!






Es cierto eso que se maneja del vampiro, aunque a mí en lo personal me cae como patada de mula en mis “amiguitos” juar juar juar juar, pero viendo las opciones que tenemos, el Federico, el Mañosito Covarrubias, el Lic. Iram Ochoa, vuelvo a lo mismo a mi parecer es el menos “pior” de todos y pues si una vez comente que “primero volaría una vaca” pues considero que hay que cuidarse de las vacas voladoras, juar juar juar juar y rejuar…

1 comentario:

Anónimo dijo...

en medios locales dice la sra del dif que va a "ayudar" el diez de mayo y el dia del niño a gente de la comunidad, yo soy de aqui y no espero nada de esa señora, ya que si no ayudo a su mama, pues nosotros no esperamos nada. ademas, si da algo, son programas que ya tienen las instituciones que ella no construyo, que solo es instrumento y medio para llevar estos programas a la gente. porque ahora que paso la campaña interna del pri, asi nos lo queria vender y ya como sabemos como se las gastan ella y su marido, pues mejor votamos por gente mas decente como el doctor toranzo, que al menos es mas tratable que el viejo stabros que nunca lo habiamos visto. ademas comenta esta señora tan prepotente que va a callar a todas las voces que digan algo en contra de ella y su marido, no sabe que la base de una sociedad democratica esta en LA LIBRE EXPRESION.
creo que ni la preparatoria termino.
Susana, muchas gracias por publicar mi comentario.