sábado, 24 de enero de 2009

¿¿Y a Mico-mandante también??



¿¿Quién lo realizara?? Leamos:
Realizan antidoping a policías municipales
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Para que les sean renovados los permisos de portación de arma, elementos de la Policía Municipal están siendo sometidos a exámenes antidoping, psicológico y médico, hasta el momento el titular de la dependencia, José Alberto Hernández Madrid, dijo que no han salido elementos positivos en el antidoping.
Explicó que son 51 elementos a los que se están aplicando los exámenes antidoping, en el cual se indica si alguno de los elementos ha consumido cocaína, marihuana y además 2 drogas que incluyeron recientemente, y que son benzodiacepina y barbitúricos, sin que hasta el momento algún elemento haya salido positivo.
Hernández Madrid mencionó que ya se enviaron algunos expedientes, pero que debido al cambio de formatos que deben presentar con los resultados clínicos de los elementos, indicó que esa papelería debe estar en la capital del Estado a más tardar en la semana que viene.
Precisó que el expediente de cada uno de los elementos contienen los certificados psicológicos, toxicológicos y médicos, indicó que será en la capital del Estado quien designe que elementos no son aptos para estar dentro de la corporación y que hasta el momento no se han registrado elementos que se den de baja por esa cuestión.
El director policiaco mencionó que después de entregar toda la documentación pertinente se le indicará cuánto tendrá que aportar para la renovación de los permisos de portación de armas.


Bueno preguntamos ¿¿Qué medico realizara los exámenes médicos?? Y ¿¿qué laboratorio los antidoping?? Del psicológico no preguntamos puesto que ya sabemos que están apalabrados con el psicoloco del Daniel. Ahora bien se sabe que para pasar un examen antidoping hay dos maneras; pagando $$$$$$ y otra ingiriendo antes del examen una buena cantidad de papaya, así hasta MICO-mandante sale limpio en un examen antidoping, juar juar juar juar, siguiendo, ya que están manejando exámenes psicológicos y demás ¿¿Qué nivel de estudios es el que se pide para ingresar como policía?? O con que sepan medio leer y escribir, juar juar juar, y volvemos a las mismas, les renovaran su permiso para portar armas, y ¿¿Qué capacitación tienen los polecias en el manejo de armas?? ¿¿Dónde está el stand de tiro de la polecia de Xilitla?? No existe ¿¿verdad?? Juar juar juar juar y rejuar……

1 comentario:

Anónimo dijo...

!pacheco candidatooooooooo¡

saludos ahuit...ahora resulta que cualquier analfabeta puede venir a gobernarnos , la idea de este cambio politico es para ser un municipio mejor no para atrazarnos cada vez mas, que podemos esperar de un analfabeta y despatriarcado personaje como lo es pachueco y luego con su doncella como la primera dama , "la viudita alegre" que son puros oportunistas ya que eran priistas y ahora se voltean al blankiazul ¡como es posibleeeeeeeeeeeeeeee! ¡que alguien me explique!